Además del Mediocielo y el Ascendente, cuando la estrella Régulus forma conjunción con la Luna de nacimiento de una persona, su influencia se ejerce en modo elevación social desmesurada, como ocurrió con Margaret Thatcher, quien llegó a ser Primera Ministro del Reino Unido.

Un caso semejante fue el de Winston Churchill, uno de los más  afamado primer ministro del Reino Unido, igual que Margaret Thatcher.

La estrella Régulus sobre el Sol es un poco especial, no he encontrado ningún dignatario que tenga a Régulus junto al Sol.  De todo mi archivo de personas conocidas he encontrado a Jesica Escudero, la “baqueana” o la caballista de la Finca del Tesoro del Aconquija, que a sus 11 años cabalgaba hacia la cima de la serranía y daba la sensación que tenía atado a su cabeza un hilo del cielo que la elevaba y subía la montaña como si nada.  La influencia de elevación de la estrella Régulus salió por ahí.  Nunca se sabe con exactitud por dónde va salir el hilo elevador de la estrella.

Cuando la estrella se alinea con el planeta Mercurio ejerce su fuerza elevadora de alguna manera que siempre sorprende.

Un caso extraordinario por su originalidad especial es el Alfred Hitchcock, un cineasta que nos sorprendió a todos por sus películas y sus guiones.

Alfred Hitchcock fue sin duda un cineasta que experimentó una elevación social desmesurada y muy intensa que marcó su vida profesional.

Dino de Laurentis es otro cineasta y actor, que aunque era de talla muy bajito, la estrella lo agarró por su Mercurio y elevó hasta encumbrarlo entre los mejores actores.

Hay pocas personas a las que la estrella Régulus “agarre” por Venus, es decir que forme conjunción con Venus y deje notar su influencia de forma clara. No ocurre lo mismo con Marte, quizás porque la naturalezade Régulus es de Júpiter y Marte.

Edith Piaff y Fran Sinatra, dos grandes estrellas de la canción, dos personas que experimentaron una elevación social muy notable, son buen ejemplo de ello.

Uno de los aforismos antiguos que hablan sobe la influencia de la estrella Regulus dice que si está formando conjunción con el planeta Saturno es señal de una gran elevación social o política, que coloca a la persona en un pedestal durante un tiempo y luego lo deja caer para que se “estrelle” y pierda todo su brillo y su poder.  Por eso a Régulus se la considera estrella cóndor, porque eleva y luego te deja caer.  El caso más fácil de entender es el del financiero español Mario Conde, quien experimentó una elevación social desmesurada y le dieron un título universitario “Honoris causa”, y que luego se vino abajo socialmente y acabó pasando una larga temporada en la cárcel.

El caso de Mario Conde fue muy notable y público porque además la estrella Régulus está sobre su Mediocielo junto a Saturno. Dicen los aforismos antiguos que cuando esta estrella se encuentra en un ángulo, en especial sobre el Mediocielo, anuncia ascensos sociales o profesionales extraordinarios y exagerados, tal como se espera de la acción de este tipo de estrellas, pero si al mismo tiempo está en conjunción con Saturno, significa una caída muy grande desde un lugar social muy alto o un puesto al que se había accedido de manera exageradamente rápida y brillante.

Otro caso muy diferente el de Moḥamed Anwar al Sadat, un político y militar de Egipto que ascendió socialmente de manera fulgurante  y llegó a ser primer ministro y presidente, reelegido un par de veces, hasta que el 6 de octubre de 1981, fue asesinado durante la celebración del octavo aniversario de su “victoria” sobre Israel. Le lanzaron una granada y luego lo ametrallaron y murió de un balazo en el pulmón. -Saturno y la estrella Régulus estaban en la Casa XI, el escenario de todo tipo de celebraciones sociales.

Al calcular los atacires del ciclo de 45 años, el reloj de las muertes asistidas, los suicidios y los asesinatos, para el día 6 de octubre de 1981, se observa que el atacires de la cúspide de la Casa VII, el que señala a los enemigos declarados, llegó al mismo grado de Saturno y la estrella Régulus de la Casa XI, el escenario de las celebraciones.  Un excelente ejemplo del mal comportamiento de esta estrella cuando está junto a Saturno aunque se localice en una buena Casa.

Otro político muy conocido era Giulio Andreotti, llegó a ocupar la presidencia del Consejo de Ministros de Italia en diferentes gobiernos. Fue una persona que experimentó también un fulgurante ascenso social, un éxito extraordinario, pero que a causa de la mala influencia de la estrella Regulus junto a Saturno, se vio involucrado con la Maffia italiana, fue acusado y tuvo un gran descrédito. Acabó absuelto de las acusaciones pero su imagen social quedó arruinada.

.Otro personaje bien conocido era Alexander Solzhenitstyn, escritor e historiador ruso que experimento la mayor elevación social del mundo al recibir el Premio Nobel de Literatura.  Fue muy crítico con el socialismo ruso dando a conocer el Gulag, los campos de trabajos forzados en el que estuvo preso durante muchos años. Una elevación social desmesurada y un castigo igualmente exagerado.

Alan García fue un abogado y político peruano que experimentó una elevación social extraordinaria que lo llevó a la presidencia de la República de El Perú, ocupando el mandato durante dos periodos consecutivos y que finalmente se suicidó disparándose un tiro en la cabeza cuando la policía se preparaba para detenerlo.  Tuvo una gran elevación y un final fatal.

Carol Landis fue una actriz y escritora estadounidense, al mismto tiempo la actriz padeció durante toda su vida fuertes depresiones con varios intentos de suicidio.

El día 5 de julio de 1948, justo cuando el atacir de Saturno y de la estrella Régulus, que arrastran su naturaleza adquirida en la Casa VII de muertes, en el ciclo de 96 años, el reloj de las muertes personales, llegaron a su Ascendente, cumpliéndose así la regla de interpretación de los atacires que dice que los planetas escenifican su influencia cuando por atacir llegan al Ascendente,Caolse suicidó

Con estos ejemplos es suficiente para darse cuenta de la influencia de estrella Régulus cuando está junto a Saturno. Esto es algo que los astrólogos de la antigüedad conocían sobradamente.  En la naturaleza de Júpiter y Marte que le otorgan a esta estrella, parece que predomina la influencia de Marte, igual que ocurre con el rubí, que es la gema receptora, con la que hay que tener mucho cuidado. De eso trataré en otro momento.

Régulus y los trnasaturninos

En el sistema de las esferas, el planeta Urano se mueve por una esfera superior a la de Saturno y también puede actuar de “repetidor” de la influencia de la estrella Régulus si el planeta se encuentra a menos de dos grados de la estrella.

No hay ningún estudio hecho sobre ello, debido a que el planeta Urano ha sido descubierto durante los años de oscurantismo obligatorio de la astrología. Para darnos cuenta de su influencia voy a buscar personajes conocidos o famosos en quienes la estrella Régulus esté junto al planeta Urano.

Al indagar usando el programa Kepler de búsquedas, me he encontrado con Thomas Hesse, el responsable de Finanzas del Estado alemán.


Hesse tenia a Urano junto a la estrella Régulus en la Casa y dejó notar su doble naturaleza, por un lado el trabajo, donde Hesse fue encumbrado y también la Casa VI es el escenario de las enfermedades mentales, que pueden llevar al suicidio. Fue hallado muerto en una línea del tren de alta velocidad en la ciudad de Hochheim, situada entre Frankfurt y Mainz, según ha confirmado la policía. Encontraron su cuerpo en las vías del tren, si bien no pudieron identificar inicialmente los restos debido a la extensión de las lesiones.

En este caso la naturaleza maléfica de la estrella Régulus se ha dejado notar en forma de trastorno mental fatal.

Otro caso muy interesante e ilustrativo es el de Antonio Flores, el hijo de Lola Flores que se suicidó al poco de morir su madre.

Antonio Flores tenía al planeta Urano, junto a la estrella Régulus, que sin duda cumplió su función de elevarlo socialmente hasta lo más alto que puede llegar un artista en España. Era un músico y compositor de una creatividad extraordinaria y muy apegado a su madre y su familia. Componía para sus hermanas.

Urano y la estrella Régulos recibían una temible cuadratura del planeta Marte, lo que fue el detonante del suicidio del artista.

El 30 de mayo de 1995 al poco de fallecer su madre Lola Flores un par de semanas antes, optó por quitarse la vida.  –Hay quien dice que fue su madre la que se los llevó.

Ese día en el reloj del ciclo de 45 años, el reloj de las muertes asistidas y de los suicidios, el atacir de Marte aplicaba por conjunicó a Uranoy la estrella Régulus, al mismo tiempo que el atacir del Ascendente llegaba a luar de la Luna en Acuario, donde está el Sol de su madre.  Además el atacir de Urano y Regulus formaban oposición con Marte y “cuadratura siniestra” con Urano y la estrella Régulus. Y ahí se suicidó.

Esto no quiere decir que todas las personas que tengan a la estrella Régulus sobre Urano se vayan a suicidar.  Urano es un planeta lento que afecta a millones de personas de la generación de los que nacieron en el año 1961 y a principios de 1962.

La “avatar” de Acuario, la mujer nacida el 5 de febrero de 1962 en Sudamérica, que es el modelo a seguir de las futuras generaciones, tiene a todos los planetas tradicionales en Acuario, y a Urano en el mismo grado de la estrella Régulus. No sabemos nada de ella, pero algún día se sabrá.

La generación de Urano con Régulus son sin duda personas dotadas de una genialidad extraordinaria.  He revisado mi archivo de personas conocidas y me ha aparecido un grupo de mujeres extraordinarias, muy inteligentes, hábiles y resolutivas en su profesión, todas ellas con un poco de trastorno por ser capaces de ver cosas que los demás no ven. Por cierto, no he encontrado ningún hombre. Y al indagar en mi archivo de clientes, he encontrado que varios terapeutas alternativos y algunos maridos de clientas que tienen trastorno severo.

Una generación muy distinta la forman quienes nacieron con Régulus sobre el planeta Neptuno, a quienes la estrella agarró y los elevó en la medida que tenían algo que mostrar al mundo. Es la generación de muchos de los que nacieron entre 1928 y 1930, coincidiendo con el Crack económico mundial.

Uno de los personajes más conocidos por su extraordinaria elevación sociale es Martin Luther King, quien tenía la estrella Régulus en conjunción con Neptuno, y al mismo tiempo  la estrella Spica sobre la cúspide de la Casa VII, donde asoman los enemigos declarados.

La mala influencia de la estrella Regulus, en este caso asociado con la otra estrella de la eclíptica, Spica, que ambas influyeron en su elevación social. Martin Luther King recibió 20 doctorados honoris “causa” de universidades estadounidenses y extranjeras, y también se noto su influencia en su terrible caída por asesinato.

El 4 d abril de 1968 Martin Luther King fue abatido de un tiro en la cabeza por un francotirador mientras saludaba a sus seguidores desde el balcón del motel Lorraine, acompañado por sus colaboradores entre los que se encontraba el reverendo Jesse Jackson.

En ese día el atacir de la estrella Regulus llegaba al mismo grado del Sol, al mismo tiempo que el atacir de la estrella Spica llegaba a su Luna. Dos estrellas mejor que una.

Otro personaje mundialmente conocido y que experimento una elevación social extraordinaria en Jacqqueline Bouvier, la esposa del asesinado presidente de los EEUU.

El 22 de noviembre de 1963, durante una isita con su esposo a Dallas, desfilando a su lado con coche descapotable, mataron a tiros su marido, y ella lo sostuvo sangrando en su brazos.

Ese día del asesinato de su primer marido, el atacir de la estrella Régulus, en el ciclo de 156 años, el reloj de “todas las muertes”, llegaba a su Ascendente, al mismo tiempo que el atacir del Sol llegaba a la estrella Spica, la otra estrella eclíptica de importancia especial.

Hay otros muchos personajes famosos que tuvieron una gran elevación social y no acabaron mal.  Hay muchos muy buenos actores y actrices de cine que tenían a Neptuno sobre la estrella Régulus, lo que nos lleva a recordar que el planeta Neptuno tiene relación con el cine. Un caso aparte es el de Félix Rodriguez de la Fuente, un famoso y televisivo naturalista español, quien experimento una extraordinaria elevación social con su programa “El hombre y la Tierra” que fue famosísimo y murió causa de un accidente aéreo y caer desde un helicóptero mientras filmaba en Canadá.

Todo parece indicar que la influencia de esta estrella se deja notar también cuando está en conjunción con Saturno y los planetas transaturninos; Urano Neptuno y Plutón. Además de la influencia personal, deja huella en colectivos humanos de una generación.

Por último Plutón ha estado formando conjunción con la estrella Régulus entre los años 1956 y 1958, dando nacimiento a una generación muy especial, entre los que cabe destacar a Bill Gates, uno de los hombre más ricos del mundo, o Ben Laden uno de los hombres más temidos del mundo que tuvo una enorme elevación social y un terrible final.

Ben Laden fue una de esas personas que experimentó una elevación social extraordinaria y sorprendente, tenía a la estrella Régulus sobre el planeta Plutón. Ascendió y tuvo una caída brutal.

El día 2 de mayo de 2011, las fuerzas especiales de los EEUU, el dinero muerte en su casa refugio de Pakistán.  Su muerte la estaban retrasmitiendo por televisión.  En ese mismo tiempo, el atacir de Plutón de de la estrella Regulus, en el ciclo de 96 años, el reloj de la muerte personas y las situaciones límite, llegaron sobre su Sol.

La influencia de Plutón de deja notar en terroristas como es Arnaldo Otegui, líder de la ETA y también en el erotismo extraordinario que desprenden algunas actrices como ocurre con Sharon Stone, o el tremendo atractivo social de Isabel Pantoja o de Melanie Grifftin todas ellas tuvieron una enorme elevación social. Verónica Forqué, una maravillosa y carismática actriz española también tenía a Plutón junto a la estrella Régulus y su mala influencia la condujo al suicidio, dejándose notar una vez más lo peligrosa que es la estrella Régulus.

Verónica Forqué tenía a Plutón en conjunción partil con la estrella Régulus y la mala influencia de esta estrella cóndor la llevó al suicidio.

Después de este breve recorrido todo parece indicar que la influencia de la estrella Régulus es muy poderosa y igualmente peligrosa. Como he dicho antes, eso no quiere decir que siempre sea tan terrible. Lo que si se suele notar es su influencia “elevadora”, a quien agarra los pone en un pedestal para que todo el mundo lo pueda ver mejor. Por eso quienes tengan la estrella Regulus junto a un punto sensible, siempre serán personas muy llamativas en su mundo entre sus amistades o sus clientes.

Deja una respuesta