Aldebarán es una estrella cóndor, eso es algo que parece claro, una estrella que si tiene donde agarrarse eleva a lo más alto que puede llegar una persona en su mundo, y cuando está arriba, la suelta para que se estrelle.

Cuando la estrella está sobre el planeta Venus, la estrella elige a personas llamativas, con carisma y además con gracia o belleza. Al igual que el cóndor, que vuela observando lo que se destaca en la tierra, Aldebarán hace lo mismo, y si encuentra una persona llamativa, la ve como una presa apetitosa, la agarra y la eleva.

La jueza Mercedes Alaya, además de ser una mujer muy inteligente y formada, es una jueza bella, o al menos a la estrella y a mí me lo parece.

Un trabajo divulgativo como éste no se presta a muchas explicaciones, mis lectores son muy huidizos y no soportan los textos largos. En resumen, Mercedes Alaya ha sido una jueza que ha ocupado las primeras planas de la prensa durante más tiempo que ninguna otra jueza española. Y es elegante y guapa y llamaba la atención, por eso la estrella la elevó…………y luego la dejó caer.

Con Lilian Tintori ocurre igual, es una mujer llamativa, que ha destacado en su país de manera notable y también es una mujer inteligente y bella. La estrella Aldebarán, se fijo en ella, la elevó, y luego la dejó caer.

Aleksei Navalny también ha sido elevado por la estrella Aldebarán que lo ha garrado por su Venus. Será que el hombre es guapo además de inteligente y activista.  Puede que no te parezca guapo, pero en Rusia las mujeres son bellísimas mientras que los hombre son más bien feos, por eso a las rusas no les gusta los guapos. El caso es que Navalny, para la tipología rusa es un hombre guapo, de Venus y la estrella le ha tomado gusto, lo eleva y luego lo deja caer, como hace el cóndor con sus presas.

En el mes de agosto de 2020, Navalny sufrió un intento de asesinado siendo envenenado, los venenos son de Venus, casi lo matan.  En los atacires del ciclo de 45 años, el reloj de las muertes asistidas, los suicidios y los asesinatos, el atacir del Ascendente llegaba al lugar de Venus y de Aldebarán en la Casa XII, el escenario de las prisiones, donde aún permanece hasta hoy.

José Antonio Primo de Rivera es un personaje absolutamente desconocido por la juventud actual, era el líder de la Falange en España, un movimiento político cercano al fascismo italiano que finalmente fue absorbido vía rectal por el franquismo. -Fíjate en su manos que forman unas garras.

El caso es que este hombre era un brillante abogado, inteligente y guapo, porque el hombre era guapo y elegante, otra cosa es que su pensamiento político no guste a muchos.  A la estrella Aldebarán le encantó lo agarró por su Venus en Géminis en la Casa I (Yo soy así de guapo y de inteligente) y lo elevó a lo más alto que se podía llegar en política, eclipsando al mismo Franco.

  Y cuando estaba en lo más alto, lo dejó caer en manos de los comunistas de Alicante y allí, en Benalúa lo fusilaron sin piedad. Y es que la estrella no tiene moral, ni piedad. Eleva y deja caer desde lo alto. Líbrenos el Guionista de ser “agarrados” y elevados por una estrella cóndor.

Deja una respuesta