Otro ejemplo espectacular de la influencia de la estrella Aldebarán cuando está junto al planeta Júpiter de una persona con importancia social, es el de Indira Gandhi, quien tenía a la estrella Aldebarán formando conjunción con Júpiter, y al igual que Pero Infante, también tenía al planeta Marte formando cuadratura con Júpiter y la estrella Aldebarán, insinuando el terrible final de esta mujer.

Durante el último período en el gobierno de la India, Indira se centró en reprimir el nacionalismo Sij. Este movimiento quería un estado confesional Sij y buscaba independizar el Panyab. El Gobierno de Indira reprimió los intentos de llevar a cabo la separación del Panyab, dejando un saldo de cientos de muertes civiles y ordenó la ejecución de la Operación Estrella Azul, la cual se saldó con la muerte del, líder sij que había sido una de las figuras centrales del movimiento separatista. Estas acciones generaron un gran descontento entre la minoría sij en India pero fortaleció su popularidad entre varios segmentos de la sociedad del país, lo que le permitió ganar las elecciones de 1984. Tres meses después ue asesinada a tiros, por dos de sus guardaespaldas,​ que le asestaron 31 impactos de bala. Los guardaespaldas formaban parte de la minoría sijs y fueron abatidos poco después.

El día de su asesinato, en el ciclo donde todo se mueve un grado por día, los atacires más antiguos y eficaces, el atacir de Júpiter y la estrella Aldebarán llegaron al Ascendente, cumpliéndose así la única regla de interpretación de los atacires que dice que los planetas escenifican su influencia cuando llegan por atacir al Ascendente.

Al poner en hora el ciclo de 156 años, el reloj de todas las muertes, el atacir de la estrella Aldebarán y Júpiter llegarón al Bajo cielo, elpunto del “fianl de lacosas” y la “estrelló” poniendo fin a su vida. Y es que la influencia de las estrellas cóndor es terrible y Aldebarán es una de ellas, quizás la peor.

Deja una respuesta