Cuando la estrella Aldebarán “agarra” a una persona por su Saturno, ya tenemos el guión de un drama garantizado.  En ocasiones la estrella no estrella a la persona misma, sino que estrella a otras personas de la vida de la persona que tiene Aldebarán sobre Saturno

Un caso muy curioso, de la dramática influencia de la estrella Aldebarán junto al planeta Saturno, lo tenemos en Joe Biden, quien tiene a Saturno y Aldebarán juntos en la Casa VII. y la fatalidad que ocurrió con su mujer, su hija y luego su hijo.

Joe Biden tiene la conjunción de Saturno con Aldebarán en la Casa VII, el escenario de todo aquello que le ocurre a la pareja, y la mujer de Biden tuvo un fatal accidente en el que murió junto a su hija. 

Por otro lado tiene el Sol en la Casa XII, que es el escenario fatal de la muerte de los hijos.- La Casa XII es la VIII de la V, y Biden vivió el drama de la muerte de su hijo, todo ello relacionado con la dramática influencia de los atacires de Aldebarán con Saturno

El día 18 de diciembre, en el reloj del ciclo de 60 años, el C60, que es como una llave inglesa que sirve para todo, cuando se cruzaron el cielo el atacir de Aldebarán y Saturno, formando oposición a la estrella y Saturno de la Casa VII, el escenario de la esposa. -Neilia y su hija de 13 meses, Naomi, murieron en un accidente automovilístico después de que un camión con remolque que transportaba maíz chocara contra la camioneta Chevrolet de la familia. Sin duda fue un drama de primera magnitud. No le ocurrió nada Joe Biden, sino que fue su mujer la que se estrelló contra un camión.

La estrella Aldebarán no se conformó con estrellar a su mujer y llegado el 10 de agosto de 2015 vivió el drama de la muerte de su hijo.  En ese tiempo el atacir de Saturno y Aldebarán, en el ciclo de 156 años, el reloj de todas las muertes, llegó hasta el Sol que representa la muerte del hijo.

De momento la estrella lo ha respetado, pero su dramática influencia bien que se ha notado.

Deja una respuesta