Las personas que nacen con la conjunción de Venus y Neptuno suelen desarrollar una vida romántico afectiva confusa o complicada. En muchos casos  viven experiencias llenas de confusiones y enredos en estas cuestiones, en las que siempre suele haber algo que ocultar, como en el caso la bella e inteligente actriz Jodie Foster cuya tendencia sexual rechaza a los hombres. Es verdad que tambie tiene la cuadratura de Marte que refleja ese rechazo a lo masculino.

Jodie Foster tenía al planeta Venus en su «tristeza» de la Casa XI, formando confunción con Neptuno, un ejemplo claro de una persona que no presentaba en modo claro sus inclinaciones sexuales, siendo termendamente atractiva para los hombres

En otros casos su vida sexual o sentimental contiene algún enredo o bien sus relaciones sentimentales son más complicadas de lo normal Ciciolina puede servir de ejemplo.

 La capacidad de seducción de estas personas siempre es algo especial y se puede apreciar un cierto misterio que encubre en muchos casos un desorden sexual o unas actividades románticas o sexuales que deben encubrirse u ocultarse, y si se destapan pueden ser causa de escándalo, como era el caso de Illona Staller, la famosa Cicciolina que mostraba sus pechos y su «flor» bien peinada en público siendo una eurodiputada. Eso son cosas raras propias de esta influencia de Neptuno sobre Venus.  

Hay personajes masculinos con esta configuración con una capacidad de seducción fuera de lo normal, como era el caso de Rodolfo Valentino, mientras que otros llevan una vida sentimental doble o con problemas insalvables, como le ocurrió a Carlos de Inglaterra o le puede ocurrir a Nicolás Maduro que también tiene la misma conjunción.

 La gran mayoría de las personas que tienen esta conjunción pueden llegar a la idealización del amor, que puede alcanzar la sublimación, hasta el punto de evaporase antes de llegar a cumplirse y quedarse sin vida amorosa real. 

Sus atacires coinciden con etapas de la vida de amores secretos, amores ideales, amores que enferman.  También pueden ocurrir estafas, desilusiones o engaños económicos.

Deja una respuesta