Cuando la estrella Hamal se alinea con el Sol, que es otra estrella más, su influencia se ejerce a través de la unión de dos estrellas; la misma persona y otra persona “estrella” que coopere en la elevación, y eso es algo muy difícil de encontrar. Quienes tienen a la estrella Hamal junto al Sol, necesitan de otra pesonas que esté social o profesionalmente más elevada, para “ascender” con él.

Un caso extraordinario y fácil de entender es el de Melania Trum la ex primera dama de USA. Una mujer que experimentó una elevación social exagerada gracias a su unión matrimonial con Donald Trump.

Melania necesitó de la colaboración de su marido para ascender socialmente, sin esfuerzo alguno, ni mérito personal ninguno. Alcanzó la más alta cota social porque era la mujer una “estrella” como Trump.

Otro caso también muy exagerado, pero notable e ilustrativo, es de Rudolph Hess, el lugarteniente de Hitler, quién experimentó una elevación social extraordinaria que nunca hubiera podido alcanzar por él mismo.

La estrella Hamal junto al Sol, eleva con la ayuda de personas de estatus muy elevado, quizás de ahí la tendencia de estas personas a codearse con otras personas de mayor rango, económico profesional o social.

Deja una respuesta