No sé si lo sabes pero estamos en manos de Vladimir Putin, parece increíble pero así es. Todos los europeos dependemos de las decisiones que tome este hombre, te guste o no.

¿Hasta dónde es capaz de llegar este hombre? Esa es la incertidumbre reinante.  -El terremoto de Turquía y de Siria, y la “tournee” de Zelenski por Europa, entre mendigando y exigiendo armas, le ha restado protagonismo a Putin.

Las últimas noticias del día 12 de febrero, anuncian que el próximo día 21, el presidente ruso dará un discurso a la nación, justo tres días antes de que se cumpla un año de la invasión de Ucrania.

-Digo, bueno, déjame que mire en los relojes del cielo, el día 21 de febrero a ver que se observa de interesante en la carta del cielo de este hombre que nos tiene a todos acogotados.

Al poner en hora el reloj de los atacires de un grado por año, se observa que el atacir de Plutón, que se acompaña del Mediocielo, está formando conjunción aplicativa con el Ascendente, y en el caso de que la hora de nacimiento fuera la correcta, Putin va a hacer de dominio público, va a mostrar públicamente su poder atómico. Eso es lo que se me ocurre.  El susto nos lo vamos a llevar.  -Hay que tener mucho cuidado con Plutón, porque si no duele mucho, mucho, o aterroriza un montón, no es Plutón.

En esos días el atacir de Sol entra en orbe de conjunción aplicativa con Marte. La conjunción aplicativa, anuncia lo que va a suceder después, lo que está por llegar pronto.

Si el planeta Marte fuera un tomate: ¿Cuando lo aplaste el Sol que saldría? Pero Marte no es un tomate sino el responsable y protagonista de las guerras, el dios de la guerra al que se va a unir el Sol de Putin, y eso no parece indicar que tenga intenciones pacíficas. Lo mismo se viste de militar como hace Zelenski, que es un buen actor.

Quizás la influencia de ese Marte que Putin tiene en la Casa II, fluya a través de una guerra económica que asfixie a Europa un poco más. No se sabe, más nos vale que sea eso que no otra cosa, aunque nada se puede descartar. -Miedo da, para que lo vamos a negar.

Rusia es un país que ha sido invadido dos veces por los europeos occidentales, primero por los franceses y luego por los alemanes, incluso hubo tropas españolas -la División Azul- luchando en territorio ruso en contra de ellos.  Y eso no se puede olvidar. En el inconsciente no existe el tiempo.

El día 21 de febrero, que es cuando Putin ha anunciado que va a emitir un comunicado, a dar un dicurso a la nación, es decir que va a hablar, el calcular el reloj de ciclo de 60 años se observa que el atacir del Mediocielo, que se acompaña de Plutón, llega hasta Mercurio, el planeta de la comunicación, que está en la Casa XII, el sector de la vida donde se guardan los secretos.

Putin tiene a Mercurio  ”occidental” lo que significa que no avisa de lo que va a hacer, sino de lo que ha hecho.  ¿Qué habrá hecho? No se sabe aún, habrá que esperar a que lo diga, pero seguro que un susto nos va a pegar, ya lo verás. Me da la impresión de que la guerra no se va a acabar, sino que se va a incrementar. -Otra vez, miedo me da.

Ahora para terminar voy a calcular los tránsitos planetarios para el día 21 de febrero que es cuando dice Putin que va a dar un discurso para la nación.

He eliminado lo que me parece superfluo y he dejado lo que me parece interesante y significativo.

El día 21 de febrero de 2023, el planeta Marte llega al mismo grado de la Luna, al mismo tiempo que la Luna forma cuadratura. Mucha tensión veo ahí. –La Luna se puede equiparar con la leche, y a Marte se lo puede asemejar a la “mala”.

Un día de muy mala leche, de mal genio, de humor de los demonios. O no tiene astrólogos o va a muerte en su discurso ante la nación, o las dos cosas.

No tengo ganas de contar anécdotas de tránsitos de Marte sobre la Luna. Podría escribir un libro solo hablando de eso, pero no lo voy a hacer que la señora que se cansa de leer se habrá cansado ya.

Esperaremos al día 21 a ver dice este señor, si es susto o es muerte.

Deja una respuesta