Estaba “oteando” el cielo, en modo astrológico y he calculado la carta del cielo de la lunación del mes de febrero de 2023. -Dice Ptolomeo en el Tetrabiblos, de cómo se puede llegar al conocimiento de la ciencia de los pronósticos, y que lo que hay que hacer es calcular la carta del cielo de cuando la Luna se une al Sol. Y luego analizar los lugares del mundo donde la influencia del cielo del mes será más notable, que es donde el Sol y la Luna sean angulares, en especial en el Ascendente.

Y en esas estaba, buscando algún lugar del mundo donde la conjunción de la Luna y el Sol sean angulares. Para tal menester he usado la técnica de “astrocartografía angular” una técnica astrológica tradicional y milenaria que hace poco han “redescubierto” los astrólogos americanos “modernos” y ya están haciendo algún “pinito” para interpretar algo.

Es muy fácil comprender esta antigua técnica astrológica, basta con pensar que en los lugares donde se dibuja la línea del Sol, significa que en esas parte del mundo, la conjunción del Sol y la Luna serán angulares y por ello en esos lugares será donde tendrá más protagonismo la influencia de la Lunación.

Como se puede observar el grafico de astrocartografía angular, son muchos los lugares del mundo donde el Sol es angular.  En el centro de USA y en el noroeste de México, la lunación será angular en el Bajocielo. Eso lo pueden interpretar los astrólogos USA y los mexicanos que entiendan algo de eso.

En la otra parte del mundo la lunación es angular en el Mediocielo de buena parte de la India, donde hay buenos astrólogos. -Lástima que se hayan colgado del Ayanamsa y les ocurre igual que a los del Loveparade, que todos corren detrás del camión de la música, y no pueden calcular ni el 0 de Aries ni casi nada que sirva para astromundial. Una pena de gente y más pena aún los astrólogos traidores occidentales que también se han colgado del Ayanamsa y se han quedado fuera del juego de astromundial.

La línea ondulada que asciende desde la Antártida y pasa por Madrid, señala los lugares del mundo donde el Sol y la Luna serán angulares en el Ascendente. Usando está ancestral técnica “recién reinventada” por los astrólogos americanos, se puede saber en cuál capital del mundo importante, la Lunación será angular, y se observa claramente que en Madrid, el Sol y la Luna son angulares en el Ascendente.

Ahora viene la siguiente fase que consiste en interpretar lo que dice este cielo. Y si te he de ser sincero me da una pereza enorme, para cuatro de Vallecas que me van a leer, no sé si me merece la pena el trabajo de escribir.

De momento lo dejaré aquí, y conforme los chicos de la prensa nos vayan contando novedades, que ellos sí que cobran, iré interpretando este cielo de Madrid. Y así no se cansa la señora que se cansa de leer. No le da tiempo,

Deja una respuesta