El día 3 de marzo de 2023, el planeta Plutón, cambia de “estación” y entra en el signo de Acuario. Se baja el telón del mundo, cambia el escenario, y se inicia un nuevo capítulo en el teatro mundial.

La última vez que eso ocurrió algo así fue en el año 1778, justo cuando se inauguró la Puerta de Alcalá, que ahí está, viendo pasar el tiempo, y al mismo tiempo, en ese mismo año, se inventó el retrete con tirador de agua, un invento que vino a trasformar el mundo. Ya nadie se acuerda ni se imagina lo que es vivir sin retrete con tirador de agua, fue un invento extraordinario y extremadamente útil para la humanidad. A partir de entonces comenzó un nuevo modo de cagar, mucho más limpio y cómodo.  Antes de eso se cagaba en el orinal, en el retrete de tapa de tabla o en el establo.

¿Qué se inventará ahora de la misma utilidad? ¿Qué puerta se inaugurará para ver pasar el tiempo?  -Preguntas insulsas que no tienen contestación.

Te pones a buscar acontecimientos que ocurrieron en ese tiempo y te encuentras de todo. Wikipedia es fabuloso, ya no hace falta ir a la hemeroteca ni a la biblioteca a buscar asuntos de la historia, todo lo importante para los wikipedianos, está en Wikipedia.  No sé  si es un adelanto o la mayor estafa de la información de la historia jamás realizado por la humanidad. -El Larrouse se queda a la altura del betún. Tengo mis dudas.  Solo existe lo que está en Wikipedia, lo demás no.

El pasado no se puede repetir de igual manera, no se va a reinventar el retrete, ni se va a inaugurar otra Puerta de Alcalá. Además el mundo es muy grande y en la ocasión anterior ocurrieron muchas cosas en el mundo que no citaré, sino la señora que se cansa de leer, me pegará con la página en la boca y se irá a ver videos al Tic-toc.  No sé si un día de estos aprendo a hacer videos, dejo de escribir y me voy a Youtube o a Tic-toc.  No sé que será mejor.

Me han restringido mis escritos en Facebook y ya casi nadie me puede leer. No se puede con ellos, tienen unas normas y si dices cosas que son la pura verdad, te censuran y te apartan como a un apestado. Así estoy, censurado y apartado, si me lees será casi un milagro.

Está claro que no sirve de mucho mirar el pasado para pronosticar el futuro, te puede orientar un poco, eso sí,  Nunca las cosas son iguales, por eso el pronóstico astrológico tiene más de arte que de ciencia.

He calculado la carta de cielo de la entrada de Plutón en Acuario y lo primero que me ha llamado la atención es que Plutón forma oposición con la Luna que está en el grado 0 de Leo.  Lo primero que se me ha venido a la cabeza es algo malo para los reyes y las monarquías.

Aquí en España, sin ir más lejos, están minando la monarquía y si la izquierda unida, y nunca mejor dicho “izquierda unida”, que es lo mismo que el Partido Comunista reconstituido, con una cara nueva muy atractiva e interesante, como es Yolanda Díaz, que por cierto, a mí, como persona me cae muy bien, si logra atraerse a la dispersa izquierda de las podemitas y sus escisiones, a los republicanos catalanes y similar, y a los LGTBI al completo, podrían ganar la elecciones y perpetuarse en el poder hasta acabar con la monarquía. 

–Todo el peso de la Corona recae sobre el Rey Felipe. Que es Acuario y pronto le pasará Plutón sobre su Sol. Al emérito ni lo nombro, ni a la reina tampoco, pobre mujer, ella intenta ser atractiva y simpática y por mucho que se estire la piel, no sé qué le pasa que no le cae bien del todo al pueblo.  -La reina emérita es la única que se salva, una señora digna donde las haya.  El caso es que la princesa Leonor no sé si llegara a ser reina. Ya lo he dicho, Plutón en Acuario es mal tiempo para las monarquías, para la inglesa también.

Pero eso no es lo que más me preocupa. Aprovecho que no habrá casi nadie leyendo esto para contar que lo que me da miedo es lo que pueda ocurrir en Ucrania.  He levantado la carta del cielo de la entrada de Plutón en Acuario para Zaporiyia, Ucrania, y lo que más me llama la atención es que están todos los malos aspectos que puede haber en un cielo; Marte en cuadratura con el Sol, la cuadratura siempre se escenifica en modo conflictos o contrariedades; Plutón semicuadrado al Sol (45º), la semicuadratura se percibe con miedos, tensiones o sustos a montones; la Luna formando  sesquicuadratura (135º) con el Sol, y eso se puede notar como cortes, interrupciones, parones y conflictos variopintos que dejan las cosas estancadas; y lo que es peor, y lo que me da más miedo es la oposición partil de Plutón a la Luna. La Luna refleja el estado de la población y a Plutón le encanta las “muertes masivas”. No hay que olvidar que es el dios del mundo de los muertos. Y Plutón son las armas de exterminio masivo.  Eso es lo que me da miedo, y no sabía cómo decirlo. Espero que no se entere nadie para no alarmar.

Deja una respuesta