Las cartas astrales son relojes, así de sencillo. Relojes mágicos, eso sí. La carta del cielo del 0 Aries es un reloj del año que va dando las horas de todas las cosas interesantes que ocurren en cualquier país y que resulta muy fácil de entender.

Calculo la carta del cielo del 0 Aries para Madrid, cuya influencia se extiende por todo el Reino de España, incluyendo Euskadi, Catalunya, Cartagena, y también Yecla.

La pongo en hora para el día 8 de marzo, porque ese día suman más de 30 astrodinas, y eso significa que se va notar mucho ajetreo y que a partir de ese día se produce un cambio de rumbo en la marcha del año para toda España.

En primer lugar se observa que la Luna, que refleja todo lo que le ocurre a las mujeres, que procede de la Casa III, donde la Luna está muy poderosa porque es la Casa de su Gozo, y del último grado de Libra, “dipositada” por Venus, que son las mujeres que no tienen hijos, llega por atacir a la cúspide de la Casa III, el escenario de las calles de las ciudades, en especial de las capitales. Y eso es algo que refleja fielmente que el día 8 de marzo se notará la presencia de cientos de miles de mujeres en las calles de Madrid y un poco menos en Barcelona, unas pocas en Cuenca y casi ninguna en Yecla.

En segundo lugar observo que el atacir de Marte, que además de las fuerzas armadas, los deportistas y los médicos, refleja todo lo que les ocurre a los trabajadores de un país, llega a la cúspide de la Casa VI, que es el escenario de trabajo y se encuentran con Plutón que representa a los sindicatos, lo que da para pensar que los sindicatos y muchos “obreros” sindicalizados, participaran en la gran manifestación feminista del 8 marzo y eso puede reflejar ”contrariedades” porque Marte forma cuadratura con la Luna y serán también protagonistas del día

Y en tercer lugar se observa que el atacir del Sol, que representa al gobernante y también al rey, llega hasta el planeta Júpiter, al que se puede imaginar como un caballo.  –Si el gobernante se sube a un caballo es que se va de viaje. Lo que da para pensar que con todo el ruido del “mujerío”, el gobernante se pone a viajar, para prepararse su próxima gobernanza internacional.  Ahora ya no le interesa jugar a la petanca con los viejitos de un lugar y tiene que hacer vida internacional, que es lo que necesita para ganar las elecciones importantes que vendrán a final de año.

No me digas tú que el reloj mágico no funciona bien y se entiende a la perfección.

Deja una respuesta