Al Risha es la estrella alfa de la constelación de Piscis, ubicada en la actualidad en el grado 29:42 de Aries. Se trata de una estrella doble con una naturaleza de Marte, Mercurio y Urano, todo junto.  Eleva a quienes son líderes en la acción (por Marte) y en la palabra. (por Mercurio). Su influencia, cuando se sitúa sobre el Sol de un líder de ardientes palabras,  se nota en que lo aúpa por encima de los demás hasta colocarlo muy por encima de los demás.  La influencia de la estrella Al Risha, facilita el logro de cargos que necesitan liderazgo. La estrella no eleva a quién no tiene “madera” de líder. Esta estrella al igual que las demás estrellas, es muy selectiva, como el cóndor, a la hora de elegir sus presas. -No es que los haga líderes, sino que elige de entre aquellas personas que ejercen algún liderazgo y las colocan en las más altas posiciones sociales.

Un ejemplo exageradísimo de “palabra ardiente” y con liderazgo político, es el caso de  Gustavo Petro, quien tiene a la estrella Alfa de Piscis, Al Rischa, a menos de dos grado de arco del Sol. -Piensa que el Sol “mide” 30 minutos de arco, o medio grado. La estrella Al Rischa, cuando nació Petro, estaba en el grado 28:49,5 mientras que el Sol de Gustavo Petro está en el grado 29:53, lo que se considera una conjunción en orbe de acción, y está lo suficientemente cerca  del Sol, para que la estrella pueda tirar de él y elevarlo por “sus palabras ardientes”.  -Mientras esté callado la estrella no lo eleva, solo lo aúpa cuando Petro habla con voz ardiente.

Estoy seguro de que se tiene que entender.  ¿0 no? ¿Debo explicarlo mejor?

A ti te puede gustar más o menos Gustavo Petro, es más, estoy seguro de hay personas a los que les cae fatal. Incluso hay personas que no saben quién es, y no entiendo que hacen leyendo esto.  Aquí el asunto es que la estrella Al Risha, la alfa de la constelación de Piscis, se ha fijado en Gustavo Petro y lo ha aupado a lo más alto que puede llegar una persona en un país, de manera semejante a lo que ha hecho la estrella Spica con Nicolás Maduro o la estrella Al Nair con la “Señora”.

En el caso de Gustavo Petro, se forma una figura de aspectos de “Cometa cósmica” o ”Cometa voladora” que ahora no explicaré no sea que se agote la señora que se cansa de leer. El Sol y la estrella Al Risha, están en el punto “focal” o más importante de la figura de aspectos, lo que añade astrodinas o fuerza al Sol de Petro.  Y en la parte opuesta, que coincide son su Ascendente, está el planeta Neptuno cuya influencia, en el ámbito político, se deja notar a través de la más pura ideología socialista.  “Yo soy así”. Soy socialista puro y vengo a cambiar América, si puedo. Eso es Petro con su estrella, su cometa voladora y su Neptuno angular.

No importa que te guste o no, que crear en la astrología o no, que te tapes los ojos para no ver. Esto es lo que se ve. ¿Se nota la influencia de las estrellas?

Deja una respuesta