Todos los años calculo la carta del cielo del 0 Aries, más que nada porque la carta del cielo del 0 Aries es “Juicio General”, es decir, que anula o altera el destino personal. Eso significa que lo que se puede interpretar de la carta del cielo del 0 Aries para un país, altera o anula en destino de todos los habitantes de ese lugar.  Fíjate tú si es importante la carta del cielo del 0 de Aries.

En esas estaba cuando he decidido calcular la carta del cielo del 0 de Aries para el año 2023. Para ello, primero hay que el elegir un lugar, preferentemente la capital de un país, pues no es igual la carta del cielo del 0 Aries para París, que para Buenos Aires, por poner un ejemplo.

He calculado la carta del 0 Aries y lo primero que me ha saltado a la vista y me ha resultado más llamativo es que el planeta Marte forma tres fatales cuadraturas con el Sol, Mercurio y Neptuno.  –Digo madre mía, menudo añito se nos viene encima.  Así al verlo se me quitan las ganas de escribir nada.  Por muy optimista que sea, esto no pinta bien.

Luego pienso que debe de haber un lugar del mundo donde el planeta Marte esté lo peor se pueda estar.  Es algo así como buscar a ver dónde va a descargar la “ciclogénesis” explosiva astrológica que refleja esta configuración nefasta con el planeta de la guerra en la Casa de la muerte.

Me pongo cómodo, me relajo un poco y comienzo a investigar buscando un lugar del mundo donde Marte sea más peligroso……………..después de un ratito de darle vueltas al cielo, he calculado la carta del 0 Aries 2023 para Kiev y resulta que en esa capital del mundo, el planeta Marte es “angular” en la cúspide de la Casa VIII y además es regente del Ascendente y “almuten” de la carta, es decir, el planeta de mayor importancia en esa parte del mundo.

Rápidamente me doy cuenta de que en la carta del cielo del 0 Aries de Kiev, la Luna es “angular” en la cúspide de la Casa IV, donde se refleja todo lo que ocurre en la capital, en este caso en Kiev y en cualquier ciudad de Ucrania. Además se observa que en ese mismo lugar está el Sol, escoltado por Mercurio y Neptuno, todo ellos recibiendo fatales cuadraturas del planeta Marte desde la Casa VIII.

La Luna refleja todo aquello que le ocurre a la población y el Sol lo que le sucede al gobernante, que esta parte del mundo es Volodimir Zelenski.

¿Y eso que significa mi Lord?  ¿Qué es lo que va a pasar?

Nada, esto de la astrología, como todo el mundo sabe, porque lo dicen bien alto los pseudocientíficos que dominan los medios de comunicación, es una pseudociencia, y los astrólogos somos unos estafadores que no debemos tener credibilidad alguna. Por eso digo que no pasa nada, que la astrología, que era la Ciencia antes de que existieran las demás ciencias, ahora ha sido relegada a pseudociencia y no tiene credibilidad, por eso cualquier cosa que diga no tiene valor científico y es sospechoso de ser estafa.  –No estoy haciendo victimismo, estoy enfadado.

¿Qué se puede leer en ese cielo?

Pues mira, no voy a pronosticar nada.  A mí no me van llamar ni agorero ni estafador, ahí lo dejo, y si alguien lo entiende, mejor.

Lo que si voy a hacer es poner el reloj en marcha, que eso es lo que es la carta del cielo del 0 Aries, un reloj con una “carga de tiempo” de un año, donde todo se mueve un grado por día como se mueven las agujas de un reloj.

Pongo en marcha el mecanismo matemático pseudocientífico, un mecanismo que se comporta como una alfombra mágica con reloj de bitácora, que se mueve por el tiempo, algo totalmente inadmisible por los pesudocietíficos de pacotilla que nos acosan sin piedad, y me planto en la “cuadratura diestra”, un concepto que los detractores de las astrología no tienen ni la más remota idea, y que señala el tiempo en el que un planeta llega por atacir a otro con el que forma aspecto de cuadratura y eso siempre refleja contrariedades, conflictos y tensiones del más alto nivel.

Llegamos a mediados del mes de mayo, cuando el atacir del Sol llega hasta el lugar de Marte en la cúspide de la Casa VIII, al mismo tiempo que el atacir de Marte forma oposición con el Sol. Todo junto son más de 30 astrodinas, lo que significa que pasados esos días ya no serán las cosas como eran antes.

Eso quiere decir que en el mes de mayo se notará de manera clara la influencia que estamos estudiando. Lo que ocurra ya nos lo irán contando los profesionales de los medios de comunicación.

El reloj no se detiene ahí, sigue adelante y llegados a finales de septiembre llega la “cuadratura siniestra”.

A finales del mes de septiembre, el atacir de Marte formará “cuadratura siniestra” con el Sol y oposición consigo mismo, al mismo tiempo que el atacir del Sol cerrará la figura de aspectos del gran cuadrado cósmico, donde Marte es el planeta más importante por ser el planeta angular en la cúspide de la Casa VIII el escenario de todo lo que ocurre en el Camposanto.

Pliego la alfombra, cierro el reloj y regreso al 23 de febrero donde estoy escribiendo esto.

¿A tí que te parece esta pseudociencia? ¿Se entiende algo?

-Siempre he envidiado a Charles Chaplin, que sin hablar, sin decir ni una sola palabra, se comunicaba mejor que muchos hablando.

Deja una respuesta