Al calcular la carta del cielo de 0 Aries para Montevideo, se observa que es parecida a la de Buenos Aires, pero no igual, lo poco que cambia lo hace todo diferente.

En la carta del cielo del 0 Aries calculada para Montevideo, la Luna es “planeta angular” en la cúspide de la Casa VII, y eso quiere decir que lo que signifique la Luna en esa posición va a tener mayor protagonismo que otra cosas.

La Casa VII, como todo el mundo sabe, en astrología social o astromundial, hace referencia al “cuerpo de la mujeres”, entre otras cosas. La Luna aparte de reflejar todo aquello que le ocurre a la población en general o todo lo que sucede al país a causa de la influencia del pueblo, representa a una mujer, y no una mujer en declive como se observa en Argentina, sino una mujer en auge, porque la Luna es angular en la cúspide de la Casa VII de Montevideo, donde salen a escena los oponentes, o la oposición, en este caso una señora que hace el papel de opositora y que adquiere un protagonismo especial.

Para ser la protagonista del año en Uruguay tiene todos los boletos comprados Carolina Cosse, la alcaldesa de Montevideo, integrada en el grupo político Frente Amplio y que va a tener todo el apoyo del Foro de Sao Paolo al pleno. Antes de que termine el año se declarará candidata a la presidencia en las elecciones del 2024. Eso es lo que da para pensar esa Luna en Piscis angular, la señora dará mucho que hablar.

Carolina Cosse es una mujer Capricornio del primer decanato con el Sol escoltado por Mercurio y por Marte exaltado. Tú no te puedes imaginar la fuerza, la capacidad de trabajo y la ambición ilimitada que tiene esta mujer. Otro día, cuando me entere de su hora de nacimiento, la estudiaré.

El caso es que en Argentina este año se escenifica el ocaso de una mujer mientras que en Uruguay emerge una opositora de peso, bien apoyada por el Foro de Sao Paolo, una mujer de armas tomar que dará mucho que hablar.

Por otro lado, en la carta del cielo del 0 Aries de Montevideo, la estrella El Nath, la beta de Tauro, que es una estrella “buena” que eleva y trae prosperidad sin dejar caer a nadie, anuncia prosperidad, crecimiento económico y bienestar social para todo el país.

En Uruguay gracias a su buena estrella, serán protagonistas del año en toda América del Sur, por su desarrollo social y económico equilibrado.  Los buenos negocios están asegurados, un país refugio para los que huyan del expolio socialista. Eso es lo que hay a la vista.

Deja una respuesta