La carta del cielo de 0 Aries es “Juicio General” y eso significa que su influencia predomina sobre el destino personal, así de fácil. En la carta del cielo del 0 de Aries está escrito el “libreto” de la obra teatral de año de cualquier país, depende de para donde se calcule.

Observar la carta del cielo del 0 Aries para un lugar es semejante a asistir a una obra de teatro sentados en lo alto de la tramoya, donde están los artilugios que suben y bajan el telón y mueven los decorados de las diferentes escenas de la obra.

Un teatro mágico, y nunca mejor dicho, mágico de magos, de astrólogos, un teatro circular con doce escenarios, y en cada uno de ellos se escenifican los diferentes asuntos de la vida de un país.

Doce escenarios y diez actores principales que protagonizan las diferentes escenas de la vida social, económica y política de un país.

Si tuviera que escribir todo lo que va a ocurrir a lo largo del año en España, tendría que rellenar cientos de páginas que nadie leería.  –Para qué tanto.

Vamos a ver algunos fragmentos de la obra del año en España para hacernos una idea de los asuntos de mayor importancia del año, los asuntos más importantes que ocuparán más páginas de la prensa.

El grafico de la carta del cielo del 0 Aries de Madrid, refleja todo aquello que dejará huella en las hemerotecas. Esto es un adelanto en fragmentos.

Aparentemente la carta del cielo de 0 Aries es igual para todo el mundo, pero no lo es. Hay Configuraciones Universales que afectan a todo el planeta y Configuraciones Locales que son propias y exclusivas de cada país. Por ello me centraré en las Configuraciones Locales que afectan exclusivamente a España.

Lo primero que me llama la atención es que el  Nodo Sur de la Luna se ubica en el mismo grado del Ascendente mientras el Nodo Norte está justo en el Descendente.  Ese el dato del primer fragmento.  Eso es algo que no ocurre en ningún otro lugar del mundo.

Los Nodos de la Luna son extremadamente fáciles de interpretar; el Nodo Sur es una puerta que se abre hacia el pasado, mientras que el Nodo Norte es una puerta abierta hacia el futuro.

El Nodo Sur de la Luna en la Casa I, da para pensar en una obra de teatro que mira hacia el pasado, que conduce a tiempos anteriores, un año de regreso al pasado, de regresión, de involución.  Cada vez que el atacir del Ascendente con el Nodo llegue a cada uno de los planetas, se irá abriendo una puerta que huele a habitación cerrada, o moho y naftalina, como cuando se abre el cofre de la abuela que se guarda en la buhardilla.

Un Nodo Sur en Escorpio, donde salen a escena todos los muertos del pasado.  Seguramente no van a parar de desenterrar muertos que nos recuerden el pasado en su peor versión.  –Eso para empezar el año.

En segundo lugar, sin seguir un orden muy estricto, como la cartelera del cine donde se muestran varios fotogramas de la obra, me ha llamado la atención el planeta Saturno porque está en conjunción con el Parte arábigo del Infortunio, y eso es algo que no ocurre en ninguna otra capital de mundo, salvo Sevilla donde están más juntos Saturno y el Infortunio.

Descifrar jeroglíficos maya es muchísimo más fácil que “leer” este fragmento del libreto del año de la obra teatral de España de 2023-

Vamos a entrarle. En el escenario de la Casa IV se escenifican diferentes obras. En general refleja lo que ocurre en la capital, en todas y cada una de las capitales de España.

En esa misma Casa se refleja todo aquello que les ocurre a las empresas de un país y a los empresarios.  Y también en la Casa IV salen a escena las personas que se oponen al gobernante, que es el dueño del escenario de la Casa X, que está justo enfrente.

En ese escenario aparece el planeta Saturno, en el signo de Piscis y formando conjunción partil con el Parte arábigo del Infortunio.

Vayamos por partes siguiendo un orden. Saturno refleja el modo en que se sienten los “conservadores” de un país. Saturno se “encarna” en los políticos conservadores.  Y Saturno también sale a escena a través de los empresarios, los que pagan los salarios, los arrendadores, los que viven de rentas y las personas mayores.  Todos juntos salen a escena este año como protagonistas importantes. En otro momento veremos cuando y cómo.

Interpretar el Parte arábigo del Infortunio no es tarea baladí, lo más sencillo es imaginarse a un perro muy sediento atado con una cadena debajo de un árbol que no alcanza al bote del agua.

Para más inri Saturno está en el signo de Piscis, en manos de su dueño y señor que es Neptuno y las personas en las se encarna. De eso también hablaré en otro momento.

Los empresarios atados como perros que no llegan al bote del agua, atados por los comunistas que gobiernan y son los dueños del parlamento. -Regreso al pasado, repetimos escena.

-Oiga mi Lord, se ha pasado tres pueblos. ¿Por qué nombra a los comunistas y al Parlamento?

En el siguiente fragmento se aclaran un poco las cosas.

El escenario de la Casa V del teatro mágico refleja todo lo que ocurre en el Parlamento, donde se toman las decisiones que luego nos afectan a todos los que vivimos en el país.

En primer plano se observa a la Luna en el signo de Piscis, en primera instancia la Luna sale a escena a través de las mujeres, digo las, en plural, porque en Piscis todo sale a escena en modo colectivo.

Las mujeres del Parlamento destacan por su especial protagonismo en la obra del año.  En todo grupo, por muy “igualitario” que quiera ser, siempre destaca un líder, en este caso una lideresa.

La Luna está en Piscis, a las órdenes o a disposición de lo que Neptuno quiera. -Neptuno puede dejar notar su influencia de muchas maneras, una de ellas es a través de las decisiones que se originen en el Partido Comunista, que como colectivo está representado en el Parlamento español. 

Una mujer lideresa comunista, con un toque pisciano muy propio de las gallegas.  Ya tenemos identificada a la Luna en modo colectivo y en modo individual. No hace falta que diga nombre.

Luego, en el mismo marco de la Casa V está el planeta Neptuno, cuya naturaleza se escenifica siempre de modo colectivo y se encarna a través de las personas que comparan lo ideal, con la indeseable realidad en la que viven muchas personas. Comunistas y socialistas puros están en ese coro parlamentario representado por Neptuno, si lo sabes ver.

Neptuno es el planeta que tiene poder en el signo de Piscis, y ocupa tres quintas partes del escenario de la Casa V, reflejo del Parlamento de España.

Luego está el Sol el 0 Aries, que se encarna en el presidente de la nación, y también los demás presidentes de las diferentes comunidades españolas. Míralo como un holograma que se repite o se multiplica, el Sol refleja al presidente del gobierno nacional y a cada uno de los residentes y alcaldes de las regiones y ciudades de España.

Y un poco más arriba del Sol está el planeta Mercurio que deja notar su influencia a través de los que comunican, de los hablan, de los parlamentarios que toman la palabra. 

Mercurio está en Aries formando “recepción mutua inarmónica” con Marte que está formando “cuadratura siniestra” desde la Casa VIII, el escenario de los dramas, las muertes, los resentimientos y las venganzas.

Son muy variadas las posibilidades de la escenificación de la recepción mutua inarmónica entre Marte y Mercurio, loq es seguro es que se ha de notar a través de las palabras de los parlamentarios y esta configuración siempre se escenifica en modo errores, desatinos, desacuerdos, enredos, malicias, malas interpretaciones, decepciones, deslealtades y trabajos baldíos.  Sic “Astrología predictiva” pg. 31.  –Eso es lo que hay escrito en el guion del año para ser escenificado a través de los parlamentaros en este curso anual.

  El libreto es muy amplio, imposible de explicar aquí con más amplitud. Lo que sí se puede hacer es asomarnos por el tiempo en que esas escenas de “palabras ardientes” que se escenificarán en el Parlamento español. Pero eso lo haré en otro momento, tenemos todo un año por delante.

Ahora hay que pensar en la acción en el tema central y más importante del año 2023. En este año tenemos tres tipos de elecciones, dos en España que modificarán el Parlamento de España, los parlamentos de las comunidades y en los Plenos de todos los ayuntamientos del Reino, incluyendo a Yecla y Manresa.  Todo eso, visto desde aquí en lo alto de la tramoya. se ve que van a subir y bajar escenarios y cambiar de actores.

Y también el mismo tiempo habrán elecciones europeas y como colofón un nuevo presidente de la comunidad europea encarnado por Pedro Sánchez, actual presidente del gobierno de España y principal candidato en las elecciones presidenciales que se celebrarán en la segunda parte del año, cuando el nuevo presidente de turno de Europa esté lo suficientemente publicitado para ganar las elecciones presidenciales de España.

Oiga mi Lord, ¿Está diciendo que Pedro Sánchez ganará las elecciones?

Sí, eso estoy diciendo. Al principio del escrito he comentado el estado que presentan los conservadores, los empresarios y la gente de derecha asociados con Saturno y este año con el Infortunio. Se les ve con la cruz a cuestas subiendo al monte Carmelo para ser crucificados. Ellos, los empresarios, los arrendadores y los políticos de derecha van a ser demonizados hasta la saciedad. Se los va a presentar como los culpables de todos los males de país, los villanos de la obra.

Saturno, en otra de sus facetas, representa a las personas mayores, las clases pasivas que sobreviven gracias a las pensiones que reciben de Estado y que en cierta medida se corresponden a lo que ingresaron a la SS para cobrar su pensión.   –A esos ni agua, que su voto vale poco, son cuatro gatos, y muchos de ellos son arrendadores. Para los viejos no hay recursos generosos en la obra de este año. 

El dinero que el Estado recauda de todos los españoles irá dirigido a los jóvenes, las mujeres y a quienes tengan más necesidad, que son mayoría, a además de ayudarles, se compra el voto de mujeres y jóvenes, como hacia la antigua derecha antes de Franco, que compraban secretamente los votos de los pobres.  Ahora es lo mismo pero con más descaro, sin ocultar nada. Todo es igual que eran antes, con diferentes actores.

Fíjate tú si quedan cosas interesantes por ver en este año. Lo voy a dejar aquí porque a la señora que se cansa de leer le puede haber dado un sincope, pobre mujer.  Otro día pondré el reloj de año en marcha para adelantar pronósticos sobre las elecciones tan importantes de este año.

Deja una respuesta