Lo he dicho mil veces y no me cansaré. La carta del cielo del 0 Aries es “Juicio General” que anula o altera el destino personal y particular. Por eso es importante conocer el guion de la carta del 0 Aries para preparase mejor. En esta ocasión vamos a conocer la carta del cielo del 0 Aries calculada para Bruselas, cuya influencia se extiende por toda Europa comunitaria,  y afecta a cada uno de los países que pertenecen a la Comunidad Europea.  Así a bulto afecta a unos 500 millones de personas.

Vamos a pensar en modo teatro mágico, donde hay doce escenarios en los que salen a escena los actores y los capítulos más importantes de la obra del año.

Al observar la carta del cielo del 0 Aries calculada para Bruselas, lo primero que salta a la vista es que en el escenario de la Casa V hay cuatro planetas, entre ellos el Sol. Eso da para pensar que los asuntos que salgan a escena en este escenario serán los más importantes de año y los más van a afectar a los europeos.

Sal de tu hemisferio izquierdo del cerebro y sitúate en el derecho. Imagínate una obra de teatro donde se representa lo que ocurre en el Parlamento europeo.

Dentro del grupo de planetas que se ubican en la Casa V, donde se refleja el Parlamento europeo, Neptuno es el más importante porque está muy fuerte en su domicilio de Piscis, donde mejor puede estar. Neptuno representa a los políticos de corte socialista. En la parte opuesta del escenario de la Casa V está el planeta Júpiter, que representa a los políticos de corte demócrata cristianos. Y entre los dos está Mercurio, que representa a los parlamentarios en general y al portavoz en particular, con el geminiano Borrel que asume ese papel. Y entre Mercurio y Neptuno está el Sol que sale a escena en formato señora rubia que preside el Parlamento.  Esto es una imagen congelada, como las de Matrix, si lo puedes ver.

Mercurio, el Sol y Neptuno reciben sendas cuadraturas del planeta Marte desde la Casa VIII, el escenario de las muertes y la destrucción. La cuadratura se escenifica en modo contrariedades, conflictos y tensiones. En este caso tensiones bélicas como las que están sucediente a causa de la guerra de Ucrania.

¡Dadme armas! Grita Marte desde el Camposanto. ¡Armas! quiero armas para matar y así llegará la paz. ¿Así llegará la paz?  Es raro. Me sabe mal decirlo pero esto a mi me recuerda la guerra civil española, la “ayuda” de la aviación alemana e italiana y la ayuda rusa los “Moscas” los aviones rusos que llevaban el nombre de Moscú y les llamaban moscas. Aviones y tanques para la paz llegaron a España en esos años. Y España sirvió de taller de ensayos para lo que vendría después en Europa.

Ucrania me parece igual, y el envío de armas aumentará sin cesar hasta que reviente todo. No creo que con el envío de cuatro tanques viejos Ucrania vaya ganarle a guerra a Rusia. Y en el Parlamento europeo no piensan así.  Son Juicio General y lo que ellos decidan nos afectará a todos los europeos.

Las cuadraturas de Marte desde la Casa VIII me dan mucho que pensar, y de Plutón no quiero ni hablar. Y si ocurre lo peor, no creo que se acabe el mundo ni mucho menos. Ahí tienes a los suizos con refugios atómicos para meter a toda su población y algunos más.  Y los de Cochabamba ni se van a enterar.  Pase lo que pase, aunque pase lo peor. No creo que sea tan grave como para alarmar. ¿O sí?

Deja una respuesta