La carta del cielo del 0 Aries es “Juicio General” lo que significa que su influencia altera notablemente los planes de cualquier persona, no importa que sea rico o pobre, ni del género que sea.  El 0 de Aries, si no te cambia el destino, al menos lo altera, y si eres de Colombia lo vas a notar.

La carta del cielo del 0 Aries, es un teatro mágico que te permite observar la realidad del año, desde otra perspectiva.  Como ven el suelo los murciélagos que penden del techo de la caverna cabeza abajo.

La carta del cielo del 0 Aries tiene un lejano parecido con un caleidoscopio, que cuando lo giras un poco cambia el diseño de las estrellas y de las formas geométricas.

Esta es la carta del cielo del 0 Aries calculada para Bogotá, cuya influencia se extiende a toda Colombia.  Visto así, es exactamente igual que ver un poema chino escrito en chino y ver al chino que lo va a leer poniendo cara de chino y tú sabiendo que el chino te va a contar un cuento chino porque tú no entiendes chino. Y tú ahí poniendo cara de querer saber que dice el poema chino.  La señora que se cansa de leer a estas alturas ha saltado ya, y con razón.

Vamos a ver el año de Colombia por partes, en fotogramas, como las carteleras del cine y sus fotos fijas de las escenas más importantes de la película. Míralo así y no esperes otra cosa.

El primer fotograma del año de Colombia que resulta interesante s escenificará entre agosto y septiembre. Plutón en la Casa V da la impresión de ver a los populistas, sean del color que sean, arrinconados en el Parlamento. Las inversiones espartanas y el ahorro de Colombia como uno que tiene una agujero en el bolsillo donde sale más que entra. Y esa impresión es extensible para todos los colombianos sin excepción.

En la Casa VI, que es el escenario del mundo laboral está el planeta Saturno en su “tristeza”, la peor Casa donde puede estar.  Saturno en Piscis, “dispositado” por Neptuno, a las órdenes o condicionados por los grupos de izquierda, el Foro de Sao Paolo y la “coya” cubana entre otros.  Saturno en “tristeza· arrinconado al final de la Casa VI.

Saturno fluye a través de los empresarios, los que pagan los salarios, los arrendadores, las personas mayores, los conservadores, todos ellos arrinconados y en “tristeza”.  ¿Cómo se escenificara eso? No lo sé, este chino no da para más.  Lo único que se puede pensar es que es un año malo para los empresarios y también para el empleo, una cosa va con la otra. No hay que alarmarse ahora, eso no se notará hasta la llegada del mes de septiembre.

Mira, otro fotograma se me ha ido la vista al sector de Casa VIII y Casa IX. En el escenario de esta Casa se observa todo tipo de pago, pérdida o salida de capital. Júpiter da para pensar en que los caballeros están llenando sus alforjas para llevarlas a viajar. Los “caballeros” reflejo de Júpiter, son los ricos, los opulentos, los que tienen mayor masa corporal o económica, los que se pueden permitir viajar a donde quieran, con la cartera llena.

La Casa también es el escenario de los “refugios”. Los caballeros se lleva el dinero a buen refugio al extranjero, muchos de ellos saliendo por “El Dorado” a finales de octubre, después de la debacle electoral de los gobernadores, caballeros también, que muchos de ellos tendrán que irse con lo puesto

Si nos fijamos en el siguiente fragmento se observa que el Nodo Norte de la Luna está a menos de dos grados de la cúspide de la Casa IX, la frontera.

El Nodo Norte de la Luna señala la ”Salida”, la única salida para los que busquen una salida.  La salida está en la frontera.  Venus esta justo al lado, arrinconado, esperando para salir. Venus es el dinero y está su domicilio de Tauro. El dinero, los banqueros y los financieros buscando la salida para sacar el dinero de Colombia y llevarlo a lugar seguro donde el expolio socialista que va a comenzar, no los pueda alcanzar.

Y detrás del dinero los artistas colombianas saliendo al extranjero.  Irse, macharse, emigrar el que pueda y el que no, se tendrá que adaptar al nuevo modo de vida.  Comienza el éxodo, empieza la diáspora colombiana.

¿A dónde se irán los colombianos ricos a guardar e invertir su dinero?  ¿A donde se irán los colombianos pobres  a buscar trabajo para ganase la vida?

¿A Cuba?  ¿Tú crees que algún colombiano se va a ir a invertir o a trabajar a Cuba?  ¿A Venezuela?  ¿A Argentina? ¿A Nicaragua?

No, dime tú a donde se van a ir los colombianos a invertir, guardar su dinero o a buscar trabajo para ganarse la vida.

-Algo falla en todo esto. ¿Qué será?

A final de octubre cuando se celebren las elecciones regionales y entren los nuevos diputados de las Asambleas Departamentales, los “caballeros” salientes y los más valientes, prepararan su alforjas y comenzará la diáspora colombiana.  Una pena que así sea, pero es lo que se ve. 

Quizás no pase nada y todo sea un espejismo de astrologo trasnochado. Que también puede ser, nunca se sabe.

Deja una respuesta