Juicio General anula el particular.  Para que se entienda, Nicolás Maduro es Juicio general para Venezuela y su gobernanza anula cualquier esperanza de verdadera libertad para los venzolanos. No entraré en detalles, eso mismo ocurre en otros países del mundo.  Conviene recordar que la vida es como las películas de Roman Polanski, donde siempre ganan los malos.  Luego, los que ganan, reescriben la historia y ponen de malos a todos los demás.

Aquí en España, en tiempo de Franco, los franquistas eran los buenos y los comunistas eran los malos malísimos. Ahora que gobiernan los comunistas, los franquistas son los malos malísimos.  Sacan los muertos fusilados por Franco, pero no dicen nada de los fusilados en Paracuellos del Jarama, de Alicante o de muchos otros lugares, asesinados a tiros por los comunistas. -No importa quien tenga razón, la razón siempre la tienen los que ganan, los que mandan y controlan los medios de comunicación. En Rusia Putin es el bueno y los demás somos los malos. Y así en todas partes y en todos los tiempos. Y todos tienen razón, su razón. Nada que objetar, eso no tiene arreglo.

La carta del cielo del 0 Aries, también es “Juicio General”, bueno para unos, malo para otros.  Como cuando llega un frente de lluvias, que los señoritos de la capital se molestan, mientras que los campesinos que les dan de comer, se alegran. Nunca llueve a gusto de todos.

¿Qué tiempo hará en febrero de 2024?  -Eso no lo pueden saber los meteorólogos por muy chulito/as y despectivo/as que sean con nosotros los astrólogos.  Los hermanos cainitas son así. Tampoco tienen arreglo.

-Oiga mi Lord ¿Y qué pinta febrero del 2024 con todo esto?

Nada, en realidad no tiene nada que ver con los meteorólogos, pobre gente, las meteorólogas con sus modelitos y sus gráciles gestos, les están comiendo el terreno.

Estaba analizando la carta del cielo del 0 Aries para Venezuela y me han llamado la atención varias cosas.

Por un lado observo que en la Casa VII, el escenario donde se celebran elecciones democráticas, cuando el pueblo contrae compromiso “matrimonial” con sus políticos elegidos, en ese escenario está Saturno, la Luna, Neptuno, y allá al final del todo está el Sol arrinconado, en zona de reposo, sin fuerza en esa Casa, y además recibe una desagradable cuadratura “aplicativa” del planeta Marte que  también está al final de la Casa X, señalando un cierto grado de fatiga o debilidad y además formando una “recepción mutua inarmónica” con su regente que es Mercurio que está en la cúspide la Casa VIII, el escenario de las muertes, las pérdidas y los dramas.  Eso forma la parte central de guión de año venezolano. -Otra cosa es “leerlo” en formato libreto.  

En principio y especulando al límite de lo que se puede especular, se puede pensar en las próximas elecciones presidenciales que podrían celebrase a final de febrero o primeros de marzo del año 2024.

Saturno deja notar su influencia a través de los conservadores, los empresarios, los que pagan los salarios, los ahorradores y las personas mayores. Mientras que Neptuno fluye a través de los socialistas, los narcotraficantes y los funcionarios estatales.  Entre unos y otros está la Luna que representa al pueblo llano, a los que cobran los salarios de los empresarios o reciben subsidios de manos de los funcionarios.

La Luna entre dos opciones, el pueblo venezolano con el “corazón partío”. –¿Me busco una empresa que me pague un buen salario, o me arrimo a un buen funcionario que asigne un buen subsidio?

La Luna en Piscis está en manos de Neptuno, el pueblo llano está en manos de los  funcionarios del Estado que han venido a sustituir a los denostados empresarios.  

Saturno en Piscis, en manos de Neptuno también. Los empresarios venezolanos, enfangados, ahogados, en manos de los funcionarios del Estado. Los ahorradores y las personas mayores, que son de Saturno, también, en las manos de los funcionarios de Estado. A unos les quitan su dinero ahorrado y a otros les dan migajas del botín como salario. Ese es el panorama venezolano que se observa en el cielo.

Llegadas las elecciones de 2024 todo da para pensar que Maduro podría verse arrinconado y rechazado por sus “padrinos” militares y también por las personas trabajadoras que aun producen algo en Venezuela.

Al margen de todo esto, el planeta más potente y dignificado del año, es Venus que está en su domicilio de Tauro y es angular en la cúspide la Casa IX, junto al Nodo Norte la Luna. – Venus puede fluir en modo dinero y el Nodo Norte como una puerta abierta en la frontera para que entren y salgan los billetes verdes, los bolívares no, esos se quedan ahí.

Venus también puede fluir a través de una mujer ejemplar, una mujer poderosa, una mujer de Venus, como puede ser María Corina que es Libra y es una mujer ejemplar.

Oiga mi Lord  ¿Está diciendo que Corina a va a ganar? No, pero queda una puerta abierta para el futuro, una esperanza mejor, y la mujer la “nota” la va a dar, protagonismo va a tener. Guaidó ya es pasado y está condenado al fracaso. En un sistema de votación de modelo cubano, y nadie puede ganar que no sea elegido por el estamento. No creo que vayan a salir los que gobiernan, ahora son dueños de todo, y antes morir que soltar el poder.  Así que nada, eso es lo que se ve. El  año que viene será mejor.

Deja una respuesta