La verdad es que no me apetece nada escribir sobre la guerra de Ucrania, ahora los medios de comunicación nos están bombardeando con las noticias de Bajmut una ciudad que tenía más de 77.000 habitantes situada al este de Ucrania en la región del Donbás.  

Esta ciudad está siendo sistemáticamente destruida a causa de la guerra que se ha centrado en el Dombás, donde el grupo de mercenario de grupo Wagner la tiene sitiada y está prácticamente tomada.  Aunque los ucranianos persisten en  resistencia numantina.

No lo puedo remediar, se me despierta la curiosidad de saber si hay alguna señal astrológica que indique que es ciudad iba a padecer una destrucción semejante.

Lo primero que se me ha ocurrido es calcular la carta del cielo del 0 Aries, tomando con centro de referencia a la ciudad de Bajmut, para ver si en esa carta celeste hay alguna indicación clara. -Y una vez más me he sorprendido.

Al calcular la carta del cielo del 0 Aries 2022-23 para Bajmut, rápidamente salta a la vista que el Sol está justo en el mismo grado de la cúspide de la Casa VII, el escenario de los enemigos declarados y de las guerras.

Será casualidad, vale, pero ahí esta el Sol y a mí me causa sorpresa. -Tan grande que es el mundo y precisamente en Bajmut el Sol está en el eje del escenario de las guerras. 

Luego he eliminado casi todo y he dejado al Sol, Marte que es planeta de las guerras y está “mal recibido” por Urano, que le forma cuadratura desde la Casa VIII, el escenario de las muertes, y su influencia se está escenificado a través de los letales drones que se están usando para matar.

No me voy a extender, solo digo que se ven señales que reflejan lo que está sucediendo en Bajmut, si lo sabes ver.

Y esto no parece que vaya a terminar hasta que la ciudad quede completamente arrasada como ocurrió en Chechenia cuando la sitiaron las fuerzas rusas, que no pararon hasta dejar la ciudad totalmente destruída.

Luego he calculado la carta del cielo del 0 Aries 2023-24 para la misma ciudad de Bajmut, cuya influencia comenzará a notarse a partir de final de marzo, y me he vuelto a sorprender.

En la carta del cielo del 0 Aries 2023, calculada para Bajmut, el Sol está en la Casa IV, el escenario de la ciudad, en “conjunción partil” con el Parte arábigo del Infortunio. El que se forma del arco de separación entre Saturno y Marte y se añade al Ascendente y eso quiere decir que cuando el atacir de Saturno llega al lugar de Marte, que es como pegar un mazazo, el atacir del Ascendente llega al lugar del Sol, señalando claramente un mazado sobre Bajmut, o como dicen los antiguos cuando este Parte está sobre el Sol de un lugar: “derrumbes, destrucción y derribos”.  La cuadratura de Marte, el planeta de la guerra, forma cuadratura desde la Casa VII, el escenario de las guerras, para acabarlo de arreglar-

Die tú qué ves en estas señales del cielo, que ya no tengo ganas de hablar.

Deja una respuesta