Estaba mirando el cielo por la cristalera de la terraza y veo que la Luna gibosa creciente se está llenando. El martes día 7 ya estará llena, entonces el cielo se trasformará en un espejo que nos permite ver reflejado desde arriba lo que ocurre de importante en el mes, aquí abajo en la tierra.

He puesto el “espejo” enfocando Madrid, la capital del Reino de España. –Hay algunos que les sienta fatal que diga eso del Reino de España, los mismos que abominan la bandera rojigualda y preferirían ver la bandera amarilla, roja y morada, o la barrada del Reino de Aragón, será cuestión de gustos, los españoles, al ser tan variopintos somos muy raros.

Un espejo en el cielo del mes de España, eso es la carta del cielo de la Luna llena del 7 de marzo. Para no cansar a la señora que se cansa de leer, solo miraré dos cosas. 

La más importante es la Luna que está en su Gozo de la Casa III y además es regente del mes porque el signo de Cáncer está en la Casa I, lo que le otorga máximo protagonismo en el mes. –La Luna deja notar su influencia preferentemente a través de la mujeres. La Luna son las mujeres, Venus también, pero esas son más «verdes» y descaradas y no pintan nada en esta función, solo van de “comparsa”, aquí las mujeres de la Luna se distinguen por ser madres. Es verdad que entre ellas se cuelan muchas mujeres que les gustan las mujeres. Nada que objetar, todas son mujeres. Unas visten de rosa, otras de blanco y otras de lila. Las que visten de rosa son muy monas todas ellas, y son de Venus. Las que visten de blanco, o son madres, son de la Luna, y luego están las que protestan y se visten de morado, que son de la Luna negra que se llama Lilith y éstas son las que meten caña y dan la bronca. Nada objetar otra vez, tienen derecho a reclamar.

Lo que se refleja en este cielo de la Luna es un mogollón de mujeres tomando las calles de Madrid. En la prensa veremos grandes fotos con el mujerío callejero, con perdón.  -Que aquí hay que tener mucho ciudado con la libertad de expresión porque las mujeres con Lilith mal integrada, que son muchas, a la mínima se mosquean y les sale no se sabe de dónde, una mala leche resentida, vengadora y castigadora y que son de temer.

El día 8 de Marzo las calles de Madrid es de las mujeres que estarán como la Luna en Gozo. Ahí andan reclamando sus derechos……y también sus izquierdos. Cosa que no me parece mal. A mí también me gustaría reclamar derechos. -Los astrólogos estamos más discriminados que los LGTBI y todo el mujerío junto, así que las comprendo. Ánimo señoras la calle es suya.

¿Y el gobernante donde está?

El Sol está también en Gozo en la Casa IX. El Sol es el gobernante y estará casi todo el mes de viaje. –Anda que no es listo el Piscis. Está sociabilizando fuera de España para prepararse a presidente de Europa, y siendo presidente Europa se presentará a las elecciones, con más carga publicitaria que AMLO, el presidente de México, que sale todo los días por la tele aunque sabe que le quedan dos peladas de mandar.  Sánchez no, el espera ganar y como es guaperas sabe que la señoras lo van a votar.  Menos mi amiga Cuqui que es de armas tomar.

Deja una respuesta