La estrella El Nath es muy selectiva a la hora de elegir a quien elevar. Cuando la estrella se alinea con el planeta Venus de una persona que tiene arte y que destaca entre los demás artistas, entonces la estrella lo agarra y lo eleva y lo coloca en lo más alto que se puede llegar en el «podium» de los artistas. Como ocurre con Tom Hans quien tiene al planeta Venus en los alto de cielo, en la Casa X, a menos de un grado de la estrella Al Nath

Tom Hanks es uno de los artistas de cine con mayor reconocimiento en la capital del cine que es Hollywood.   La estrella El Nath, se fijó en él y lo aupó hasta encumbrarlo en el mundo del séptimo arte  En los años 1993 y 1994, dos años consecutivos, fue candidato a los Oscar en reconocimiento a su arte como actor.

 Entre el año 1993 y 1994, el atacir de Venus y de la estrella Al Nath, en el reloj de un grado por año, llegaron al lugar de Urano en la Casa XI, el escenario de las celebraciones y los premios. En eso año la estrella se fijó en él, lo agarró, lo elevó y lo ha mantenido elevado toda la vida como un artista carismático e insuperable en su género.

Deja una respuesta