Una de las cosas principales que tienen las estrellas ubicadas cerca de la eclíptica es que pueden ser anualmente eclipsadas por el Sol, y por ello su influencia se puede notar en las personas que tienen el Sol de nacimiento a menos de dos grados de la estrella. Otra cosa es el modo en que se nota su influencia.

Cada estrella tiene una “naturaleza” y para comprender su naturaleza desde antiguo se hace una asociación de ideas en las que la estrella se compara con la naturaleza ya conocida de los planetas, y según su naturaleza así es su influencia.

La estrella Wasat, la épsilon de la constelación de los gemelos, es un estrella situada muy cerca de la eclíptica, actualmente en el grado 18:06 del signo de Cáncer, y tiene una naturaleza semejante a combinación de Saturno, Mercurio y Urano y también contiene alguna fatalidad, que derrumba o desgracia a la personas que previamente ha elevado.

Su influencia “elevadora” coloca sobre un pedestal a ciertas personas que destacan por su originalidad, habilidad y sobre todo su talento para el espectáculo. Bill Cosby, el conocido actor televisivo, su programa llegó a ser el número uno en USA. En su programa destacaba las experiencias de crecimiento de una familia afroamericana. Un crecimiento desmesurado y poco usual.  Bill Cosby tenía el Sol en Gozo junto a la estrella Wasat, en la Casa IX, el escenario de los espectáculos. Llegó al éxito y obtuvo una gran elevación social, en cierta medida gracias o lo que en principio parecía ser una “buena estrella”.

La estrella Wasap, como el resto de las estrellas, deja notar su influencia, en las personas elegidas, que siempre tienen algo que destacar, por el “subidón” o la notoriedad social, la elevación o el encumbramiento de la persona seleccionada, y también por su ”fatalidad” que también se acaba por notar.

En el caso de Bill Crosby, su reputación se vino abajo a causa de las numerosas acusaciones de agresión sexual, llegando a ser acusado por más de 60 mujeres por violación, asalto sexual ayudándose de drogas, incluso abuso sexual infantil. Todo ello provocó un derrumbe de su imagen social y se reputación, siendo declarado culpable y sentenciado de tres a diez años de prisión en septiembre de 2018. Elevación y derrumbe fatal de la imagen social. Así parece ser que funciona la estrella Wasat cuando se coloca junto al Sol.

Es verdad que este hombre tiene su Ascendente en Escorpio, con Marte en la Casa I formando trígonos con Plutón, Mercurio, el Sol y la estrella Wasat. Y se ve que le costaba  mucho controlar sus impulsos sexuales.

Deja una respuesta