Igual que los títeres que están sujetos a los hilos invisibles que maneja el titiritero, así estamos todos sujetos a los hilos del cielo que mueve el “Titiritero” Universal, o llámale como quieras. Los hilos de luz de las estrellas mueven a las polichinelas del mundo, no importa que parezca increíble, hay tantas cosas que parecen increíbles.

El hilo de luz de la estrella Asellus, la gamma de la constelación de Cáncer, es una estrella gigante de color anaranjado que va eligiendo a ver a qué persona agarra para elevarla a las alturas.  Siempre elige a personas que tienen algo interesante de mostrar al mundo. Al igual que el resto de las estrellas, es muy elitista y siempre elige para elevar a personas que tienen algo de notar.

Marlene Dietrich ha sido una de esas personas elegida por la estrella Asellus porque tiene a la Luna en el mismo grado de la estrella y la Luna ha hecho de antena parabólica para hacerle llegar su influencia estelar.

Marlene Dietrich tenía a la Luna en el grado7:21 de Leo y la estrella Asellus estaba entonces en el grado 7:38 de Leo también, a escasos minutos de la Luna.

La estrella Asellus, con su hilo de luz, agarró a la actriz alemana y la encumbró a lo más alto que puede llegar una actriz en este mundo. Llegó a ser una de las actrices de cine más populares de todos los tiempos. Sin lugar a dudas esta actriz alemana es un buen ejemplo de la fuerza de elevación de la estrella Asellus y también de la fatalidad de su “caída”.

En 1973, cuando el atacir del Sol en el reloj de los accidentes, el C45, llegó a la estrella Asellus y la Luna, durante una de sus actuaciones en Mariland, la estrella dejó ver su otra cara dejándola caer dentro del foso de la orquesta provocándole heridas de consideración, y un tiempo después se fracturó una pierna a causa de otra caída justo cuando iba a salir al escenario.  En sus últimos años padeció serias depresiones y tuvo una tercera caída en su cuarto de baño lo que la dejó imposibilitada, empeorando su precaria movilidad.

La estrella que la elevó, la estrelló hasta dejarla inmovilizada. Y así se notó la mala influencia de la estrella cóndor Asellus.

Deja una respuesta