Estaba tan tranquilo cerrando la maleta para irme a América del Sur, cuando de pronto, casi de sorpresa, ha saltado la noticia sobre el Silicon Valley Bank. Que se ha dado tan gran batacazo que ha tenido que de declararse en quiebra.

La noticia de la Agencia EFE dice:

“Nueva York (EFE).- Reguladores financieros de Estados Unidos anunciaron este viernes el cierre del Banco Silicon Valley Bank (SVB) por falta de liquidez e insolvencia y anunciaron medidas para garantizar la protección de todos sus depósitos asegurados.”

La noticia más ampliada viene en la prensa internacional.

Digo vale, bien, déjame mirar el asunto desde la óptica astrológica. He calcualdo la carta del cielo del día de su fundación, luego he calculado los atacires del reloj de un grado por año y después los tránsitos para el día 11 de marzo que es cuando ha ocurrido la desgraciada quiebra.

Sobre la carta del cielo de nacimiento del Silicon Valley Bank, se podría escribir un libro. Pero eso es trabajo para los astrólogos norte americanos que saben mucho de estas cosas. No voy quitarles protagonismo.

Lo que más me ha llamado la atención es la conjunción de Júpiter y Urano, dos planetas que tienen mucho que ver con el desarrollo tecnológico, formando cuadratura con el Sol, que este caso representa a los banqueros. Y como todo el mundo sabe, el aspecto de cuadratura refleja contrariedades variadas, por ser suave.

Al poner en marcha la carta del cielo en modo reloj, se observa que el atacir de Plutón, que viene de la Casa V, el escenario de los ahorros y las inversiones, está justo encima de la conjunción de Júpiter y Urano en la Casa VI, el mundo del trabajo y además activa la cuadratura con el Sol que significa serias contrariedades para el Banco, tal y como estamos viendo en estos días de marzo 2023.

Finalmente ha calculado los tránsitos para el día 11 de Marzo y se observa que el planeta Saturno está aplicando por conjunción al Sol, el corazón del Banco, y además el planeta Marte, cuya naturaleza ocasiona martirio, dolor y sufrimiento está pasando por el Ascendente y en pocos días pasará sobre la Luna, lo que da para pensar que se espera un gran sufrimiento para los clientes de la entidad bancaria. Es posible que quien no logre sacar su dinero rápido se puede quedar con una mano delante y la otra detrás.

Oiga mi Lord, tan sabio que es usted ¿No podría haberlo avisado antes?

¡Si hombre! Faltaría más, aquí  estoy como una funeraria universal para ver todo lo que puede pasar en el mundo…………y gratis. ¡Venga ya! – Si no sé ni cómo me molesto en usar mi tiempo para hablar de algo que casi nadie valora, ni reconoce.

Deja una respuesta