Hoy al despertarme, me he sobresaltado un poco, durante una milésima de segundo no sabía dónde estaba, el sonido de una estruendosa ambulancia al pasar, me ha trasladado de golpe a Montevideo, ha llegado a la realidad de golpe. Desde un sueño que soñaba vaya usted a saber qué, soñar soñaba, soy un gran solador.

Digo venga vamos a ver cuál es la noticia más sonada del día para buscarle un paralelismo o un reflejo en el espejo de cielo, y especular, que eso es lo que a mí me gusta hacer.

Aquí lejos de España lo primero que te entra son las noticias de la CNN.

La noticia de hoy, que es la más interesante decía en titulares:

“Las acciones de Credit Suisse se desploman luego de que su inversor saudita descartara inyectarle más fondos”

Después he leído toda la prensa y al “banco enfermo” al final le van a inyectar tanto miles de millones de francos suizos como sea necesario.

-Me ha llamado la atención la noticia.  Igual que a todos los medios de comunicación del mundo.

Digo, bueno me voy a poner las “lentes” de astrólogo, se me pone cara de búho pelado, y primero pienso, ya en modo búho.

La entidad bancaria afectada tiene su sede en Zurich y los asuntos económicos se analizan usando preferentemente la carta del cielo del 0 Libra.

Bien, fácil, vamos a ver la carta de cielo del 0 Libra 2022-23 calculada para Zurich. 

 –Que por si no lo sabes, “zu” es lugar, en alemán, y “rich” es rico en francés, por lo que conviene saber que Zurich es lo mismo que “Villaricos.”

Mira qué carta del cielo tan bonita y especial tienen los de “Villaricos” de Suiza.

Al principio lo miras y no se ve nada y si no eres tozudo dejas el tema y pasa a otra cosa.  Sin embargo ahí hay un espejo mágico que refleja perfectamente el susto que se han llevado los de Villaricos. No entro en detalles, que para eso está la prensa, y la señora que se cansa de leer está que se cansa encima.

Después fijarme un rato, calculando Partes arábigos y estrellas, poniendo mirada de búho que en la noche puede ver aun ratón moverse, digo aquí en Villaricos de Suiza tiene que haber algo distinto al resto de mundo y que refleje de un modo claro el asunto del susto de perder sus ahorros, que es lo único que tienen, por eso son ricos. Puede que no tengan vergüenza, no digo que no la tengan, ni conciencia, ni generosidad, ni cosas por el estilo, ellos, los de Villaricos de Suiza, los pobres, solo tienen dinero en modo ahorro metidos en el Banco del susto, y si se quedan sin dinero o pierden su dinero, eso es una fatalidad, sus ahorros son su oxígeno, lo necesitan para poder vivir en Villaricos de Suiza.  Tú sabes que susto han pasado los pobres de Villaricos.

Una cosa tan tonta como esa, se ve muy bien reflejada en una configuración astral única en el mundo y especial para Villaricos de Suiza, calculando la carta del cielo del 0 Libra 2022-23.

La Casa V, dentro de contexto de la carta del cielo del 0 Libra, que centra su atención en los asuntos económicos, es el escenario de los ahorros de un país y también de sus inversiones.

En la Casa V de la carta del cielo de “Villaricos de Suiza”, coinciden, en el mismo grado, el Parte arábigo del Infortunio y la estrella gigante Antares cuya influencia es de armas tomar, para abreviar,  Los dos juntos; Infortunio y Antares actuando sobre los ahorros de los de Villaricos. – Y eso es algo que no puede ocurrir en ningun otro lugar de mundo.

No me digas que la astrología no es bonita, si lo sabes ver. Y esto se puede ampliar, pero la señora que se casa de leer se puede cansar, no hay que abusar.

Deja una respuesta