Estaba aquí, en Montevideo, tranquilamente, disfrutando del calor del final del verano, que es como septiembre en España. Y el mundo habitual me queda lejano, no me bombardean las noticias que preocupan a los europeos, ni a los americanos, y mucho menos a los valencianos. aquí estoy en un apartamento iluminado, frente a un bonita plaza arbolada, desde donde se ve ondear sobre un mástil la bandera de Uruguay. No es tan grande como la que hay en Zócalo, ni como la de Colón de antes, pero también es gradotota. Dispongo de una televisión enorme que solo salen cosas de Netflix, y futbol, vamos que no puedo conectar para ver las noticias ni siquiera, los horrorosos noticieros de la CNN.  

Digo bueno, echaré mano de Internet a ver si hay alguna noticia interesante,  que astrológicamente pueda ser trascendente y sirva para ver venir el futuro.

La noticia seleccionada:

“El filme ganador del Oscar al mejor documental se centra en el envenenamiento del que fue víctima en 2020 Navalny tras acusar públicamente a Putin de corrupción. Condenado a prisión en un juicio que según Amnistía Internacional fue una auténtica “vergüenza”, en la actualidad Navalny cumple prisión en Siberia.

«Mi marido está en prisión por decir la verdad, por defender la democracia», ha dicho su mujer, Yulia Navalnaya

Daniel Roher, el director de Navalny, aseguró al recoger el Oscar al mejor documental: «Hay alguien que no puede estar aquí esta noche: Alexei Navalny, líder de la oposición en Rusia, quien sigue en celda de aislamiento por hablar de la injusta guerra de Vladimir Putin contra Ucrania».

-Aquí está la noticia  y ahora vamos a ver un poco al personaje. Tengo la fecha de nacimiento pero no la hora. Cuando ocurre esto se recomienda calcular la carta del cielo de día señalado a la hora de la salida del Sol, es decir dejando al Sol como Ascendente y así funciona bastante bien.

En la carta del cielo solar de Navalni, lo primero que destaca y que no afecta a la hora de nacimiento, es que tiene al Sol en el segundo decanato de Géminis, formando oposición al planeta Neptuno. Dos datos que nos pueden permitir conocer en un poco el “pelaje” del ruso premiado.

Sobre la influencia de la oposición de Neptuno con el Sol, no hablaré de su influencia, que si no la señora que se cansa de leer se pone a correr. En el caso de este señor, la oposición de Neptuno al Sol tiene que ver con el envenenamiento y la encarcelación. -Se me han pasado por la cabeza personajes famosos que la tienen, para darnos una idea extravagante: Franco, la Pasionaria y Carrillo, los tres la tenían, Trosky también y Yoco Ono, que no se qué pinta en todo esto, también tenía al Sol opuesto a Neptuno, como Navalny. -Conclusión ninguna.

El otro detalle, que entiendo que es muy general es que tiene al Sol en el segundo decanato de Géminis, muy cerca del Sol de Mahoma, el Señor lo tenga en su gloria, o como se diga. En ese mismo decanato tiene el Sol el Che Guevara, el Marqués de Sade, esos no sé dónde andarán. Marilyn Monroe, que no se hace esta mujer por aquí, me sale en todas partes. Y también está sentado en mismo “cuarto” el Dalai Lama -¿Te imaginas la escena?

Por ahí no vamos a  ningún lado. Voy  poner el reloj de los atacires en hora a ve si se ve algo más concreto y personal.

Mira tú, al poner en hora el reloj de la carta del cielo solar de Navalny, usando los atacires más antiguos de todos, donde todo se mueve a un velocidad de un grado por año, se observa que el atacir del Sol, que se acompaña del Ascendente, ha llegado al lugar de Saturno, el planeta que se escenifica como Papa Noel, el de los premios de Navidad, cuando va de bueno.  –Y el resto del tiempo ni te cuento que la señora que se cansa de leer se puede caer.

Conclusión está tomando fuerza, quien, si no lo liquidan, podría competir con Putin y arrebatarle la presidencia.  Ojo al dato que este atacir con Saturno, para los políticos es de suma importancia  se puede traducir como la primera escalada de Navalny.

Deja una respuesta