Buenos Aires está aquí la ladito de Montevideo, más cerca que Madrid de Barcelona, y lo suficientemente lejos para tener destinos diferentes. Y eso es algo que se nota y mucho, en las cartas de cielo que se calcule para un lugar u otro.

En la carta de cielo del ciclo de Venus y Júpiter de Piscis, el reloj de las horas buenas, los planetas angulares de Argentina son muy diferentes a los de Uruguay, señalan destinos distintos.

En la carta del cielo para Buenos Aires, la conjunción de Júpiter y Venus es “angular” en la cúspide la Casa VI. –No puede haber mayor alegría para una madre que ver a su hijo sano ponerse a trabajar. Eso es lo que da para pensar.

Luego, el Sol y la Luna también son angulares en la cúspide de la Casa VII, el escenario de las elecciones y los compromisos.

Digo bueno, venga, vá, voy a poner el reloj en hora para cuando el atacir de la conjunción de Júpiter y Venus, llegue al lugar de la Luna y el Sol, porque en ese tiempo suenan campanadas de “arrebato” de “enhorabuena”.

¡Uy!  Mira tú, resulta que a finales del mes de octubre de 2023, justo cuando se celebran elecciones presidenciales, llega el atacir de la conjunción de Venus y Júpiter al lugar de la Luna y el Sol que está en el Descendente, 50 astrodinas de enhorabuena.

Superadas las 50 astrodinas ya nunca más serán las cosas como eran antes en Argentina, para bien. En “buena hora” celebran estas elecciones y de su resultado se podrá decir ¡¡¡Enhorabuena Argentina!!!

………y no digo más que me la puedo cargar y señora que se cansa de leer, se va a cansar.

-No me digas que no es bonita la astrología

Deja una respuesta