Desde la lejanía se ven las cosas con más frialdad. Aquí en Chile no escucho que nadie se preocupe de la guerra de Ucrania, cada uno va a lo suyo.

Hoy por el cambio horario estaba desayunando y escuchando las noticias de España como si fuera mediodía y la prensa igual, ya está todo escrito y publicado. -Por aquí, en Santiago de Chile, no pasa nada destacable, lo único es que la estatua rupestre sobre la que se subieron los “angelitos” de los disturbios, la han quitado, nadie sabe quien se ha llevado al caballo y al caballero. No hay estatua, se la han llevado.

En Europa han saltado dos noticias; en España, en lugar de retirar un caballo y un caballero, han retirado a dos ministras, una de ellas tenía el músculo irrisorio, el que divide la cabeza entre Aries y Tauro, justo en la comisura de los labios,  lo tenía muy sensible esta ministra y siempre parecía que se reía al hablar, no sé si la retiran por eso, pensemos que no,  y han puesto a dos ministros nuevos. A partir de ahora el Parlamento va a tener dos caras nuevas.

-Digo déjame que mire el cielo a ver dónde se refleja una cosa así.  He calculado la carta del cielo del  0 Aries para Madrid.

Lo que más me llama la atención, por ser algo que solo ocurre en Madrid, es que el Parte arábigo del Infortunio está en el mismo grado que el planeta Saturno y eso dejará mucho que hablar, en su momento.

Luego se observa que en la Casa V, que es el escenario donde salen a “cantar” sus señorías, el Parlamento de cada país, en la carta de Madrid salen a escena cuatro planetas; la Luna, Neptuno, el Sol y Mercurio. Un parlamento muy vistoso y llamativo. No me retraeré en tiempo para no nombrar lo recientemente escenificado, que me da un poco de vergüenza.

Al grano, la primera noticia que publica, el panfleto publicitario de El País dice:

Rápidamente he puesto en hora el reloj del 0 Aries 2023 para Madrid, una maquinaria que se nueve en modo reloj un grado cada día y mira lo que sale.

El día del cambio de ministros, cuando salen las dos ministras, una irrisoria y la otra no, nos meten estas dos nuevas “señorías”.  Y eso es así, astrológicamente hablando, porque el atacir de la Luna que es significadora de cambios, llega hasta el lugar de Neptuno que refleja al grupo de “socialistas agrupados” que son mayoría en ese escenario de la casa V.

Oiga mi Lord. ¿Y cómo puede ser que al mismo tiempo en Paris estén ocurriendo otras cosas al mismo tiempo?.

Ocurrente pregunta si señor.

-Elemental mister Watson, que diría Sherlock Holmes. –En Paris el cielo es diferente.

En Paris, el atacir de la Luna no viene de la Casa V, donde está el teatro del Parlamento, el atacir de la Luna de París procede de la Casa IV, el escenario de la misma capital y también donde salen a escena la oposición al gobernante.

La Luna en general representa al pueblo, en este caso por estar en Piscis regido por Neptuno, refleja una población contaminada por el idealismo socialista, que siempre es mucho mejor que cualquier otra cosa. No hay nada que pueda superar a lo ideal……….bueno si, el tiempo lo supera todo.

En el caso de París el mismo atacir de la Luna se ha escenificado con las manifestaciones masivas de las gestes de izquierdas que se oponen al gobernante.

Un mismo atacir dos “obras” diferentes. ¿Se entiende esto? ¿O resulta incompresible o confuso?

Y el reloj no se detiene, se me ha ido un poco de las manos, y han sonado “campanas” para Madrid en la primera semana de abril

En la primera semana de abril, el atacir de Saturno, que lleva consigo el Infortunio a cuestas, que siempre trae algún disgusto, llega hasta el lugar de la Luna, en la Casa V de Madrid, el escenario del Parlamento de España y también del bolsillo de los ahorradores del país. O todo junto.

-Siempre lo digo, las Casas astrológicas son  como las madrigueras de conejos, nunca sabes cuantos conejos hay ni por donde van a salir, eso sí, sabes que hay conejos. -Un café amargo para la población, quizás un poco de depresión para crear ambiente de Semana Santa. Habrá que esperar a ver lo que dice la prensa esa semana y así vamos aprendiendo a saber cómo funciona el reloj de los atacires del 0 Aries.

Deja una respuesta