De las noticias del día 2 de abril 2023, me han  llamado la atención dos de ellas, una internacional y otra “local”. Donald Trump y Yolanda Díaz, dos seres humanos que ejercen de políticos y son rubios y atrevidos.  Pongo a Donald Trump en primer lugar porque todos mis lectores sin excepción lo conocen, y Yolanda Díaz en segundo lugar porque es una señora rubia gallega de buen talante que muchos de mis lectores o lectoras no sabrán quién es.   Ya sabemos que Donald Trump representa muy “dignamente” a la “derecha” USA, mientras que Yolanda Díaz representa dignamente a la “izquierda” en España, más en concreto al Partido Comunista de España.  Sienten la misma vergüenza, uno y otra, por pertenece al sector político que representan. Lo único que los unes es que son rubios, se dedican a la política, tienen mucho carisma, no se avergüenzan de nada y quieren ser presidentes de su país.

Oiga mi Lord, ¿y que tiene que ver eso con la astrología?

Estaba mirando y mirando y mirando, usando el reloj de los atacires donde todo se mueve un grado por año, como el pescador que pone su caña y espera a ver qué pesca.  Mi maestro de primaria tenía una sentencia que decía. “el pescador tiene una caña, si no pesca hoy pesca mañana”.  Y en esas estaba, con las dos cartas delante de mí, una en un ordenador y otra en otro, ambas con la técnica en modo reloj de los atacires de un grado por año. Y después de mirar un ratito, me he dado cuenta que en ambos casos el atacir de Neptuno con los Nodos de la Luna está entrando en acción, es como una campana que suena diferente depende la torre donde la cuelgues. 

El caso que a los dos les está sonando el atacir de Neptuno con los Nodos de la Luna. Y ya se sabe que por el mar navega todo tipo de embarcaciones; las hay de pesca, de recreo y hasta submarinos, que también son de Neptuno.  De igual manera la influencia astrológica en formato Neptuno se puede escenificar de muchas maneras, en política siempre representa a las izquierdas, en religión a los frailes, también a los músicos, a las actrices porno y a las “sirenas, y me paro aquí porqué estamos tratado de políticos.

El caso es que en la carta del cielo de Donald Trump el atacir de Neptuno está muy activo y se enfrenta al Sol coincidiendo con que tiene las izquierdas enfrentadas, y van a por él…….si pueden.

El atacir de Neptuno está en el grado 22:38 de Sagitario formando oposición aplicativa con el Sol que este en el grado 22:55 de Géminis, llegará a su punto crítico a mediados de julio de 2023. Tenemos meses por delante en los que los medios de comunicación nos bombardearán casi diariamente sobre este asunto. 

En el caso de Trump se observa a la Luna por en medio, reflejando claramente al asunto de una mujer.  Todo ello con los Nodos de la Luna en juego.  El tema de Trump, el Nodo Sur, donde está la Luna, representa un asunto del pasado, una puerta que se cierra.  El atacir de Neptuno de Trump le viene de la Casa II que está en Libra, a las órdenes de una mujer del espectáculo, una mujer de Venus que lo único que quiere es lo que a Trump le sobra. Finalmente el asunto se cerrará con una indemnización considerable que se podrá descontar del coste de la publicidad que necesita este hombre para intentar ser nuevo presidente

El caso de Yolanda Díaz también se relaciona con el atacir de Neptuno y los Nodos de la Luna.

El atacir de Neptuno de Yolanda representa claramente a la izquierda española en general, y al Partico Comunista en particular, que la ha ido encauzando cuidadosamente hasta este día de su lanzamiento oficial como candidata a la presidencia de España.

El Nodo Sur de la Luna se interpreta como una puerta se abre la futuro, nunca representa algo inmediato.

“Quiero ser la primera presidenta de mi país”. –Decía Yolanda Díaz. Sin contar con “Nosotras podemos”.

Está claro que esta mujer no va ganar las elecciones presidenciales, hasta que llegue su Sol al Mediocielo le faltan 16 años, cuatro legislaturas en la seguirá de presidente Pedro Sánchez, salvo que todos los santos y las vírgenes de cielo con su arcángeles ayuden a la derecha española, en el caso de que existan, si no, lo tienen mal y no se dan ni cuenta.

Yolanda Díaz es el “As” perfecto de la izquierda, para que Pedro Sánchez pueda quitarse de encima los Podemitas que dan un poco de vergüenza.  Sobre este tema queda mucho que hablar, aunque hay pocos lectores que les pueda interesar.  Seguro que prefieren a Trump.

Deja una respuesta