Ya sé que dicen que creer en esto de la Astrología es pura superstición, que es una pseudo ciencia y que los astrólogos somos unos estafadores engañabobos. -Con esa “fama” sobre mis espaldas no me voy rendir ni voy a dejar de escribir.

La astrología es acojonantemente científica y perfecta, más que les pese a los detractores, a los ultra detractores y a los astrólogos de pacotilla, que es lo peor que le ha podido pasar a la astrología.  Como dice Bukele, los enemigos están dentro.

No tenía ganas de escribir porque los censores de Facebook, alentados por no se sabe quién, tienen restringidas mis publicaciones, de tal manera si lees esto serás una de las pocas personas que puede hacerlo.

Hoy vienes Santo me ha llamado la atención la que se está liando en Jerusalén y en Gaza, no voy a contar nada porque para eso ya está la prensa, y no quiero hacer intrusismo.

He calculado la carta del cielo del 0 Aries para Jerusalén y para Gaza.

En la carta del cielo del 0 Aries calculada para Gaza, las “tremendas” estrellas de Antares y Aldebarán son angulares en el Ascendente y el Descendente, o la cúspide de la Casa VII, el escenario de los enfrentamientos, los ataques y de las guerras.  En ese mismo escenario se observa al planeta Marte formando aspecto de cuadratura con el Sol.

Ese es el dato astrológico más relevante de este cielo de Israel y Palestina. No hay mucha diferencia entre el cielo de Jerusalén y el de Gaza.

Al poner el reloj del cielo del 0 Aries en hora, para el viernes día 7 de abril, Viernes Santo para los cristianos y viernes de rezo para los musulmanes, se observa que son días de máxima tensión.

El atacir del Ascendente forma oposición con el planeta Marte, y las estrellas Antares y Aldebarán se alinean con Marte y forman sendas cuadraturas con el Sol formando una tensa figura de T Cuadrada, reflejando claramente la tensión que se está viviendo en esa parte del mundo.

El orbe de influencia de los atacires son dos grados, que este caso equivale a dos días antes y dos días después. Hoy viernes 7 es el día de máxima tensión, pero la crisis violenta comenzó hace dos días y tenemos por delante dos días más de alto riesgo de violencia, ataques y contraataques.

El cielo no influye en nada, el cielo es un espejo que refleja lo que ocurre en la tierra y nada más.  Ni Marte tiene culpa de nada, ni las estrellas tampoco. Son como el reloj de la torre de la Plaza del pueblo cuando da las doce campanadas y salen los niños de la escuela, el reloj no influye en los niños, da las horas y ya está, La astrología es igual.  Tocan las malas horas de Marte y de las malas estrellas, y en Israel, y en Palestina se están matando.

El reloj del cielo del 0 Aries, sigue funcionando, les guste a los detractores o no.

Deja una respuesta