Lo más importante de la influencia de las estrellas es que si tienen donde agarrarse te elevan y te ponen muy encima de las demás personas de tu mundo en el campo social o profesional que sea.

Hay estrellas que te agarran, te elevan y luego cuando estás en lo más alto te sueltan para que te estrelles, y hay otras estrellas que si tiene donde agarrarse bien, porque tiene un planeta tu carta con la que se alinean, y tienes algo interesante o artístico que mostrar al mundo, la estrella te eleva y te deja para siempre elevado por encima de los demás.

Louis Amstrong tenía a la estrella Rho de Leo, una estrella supergigante azul, de las que elevan y te dejan elevado para toda la vida, sobre su planeta Venus, el que se relaciona con todo tipo de arte, que el caso de Louis, su arte era tocar la trompeta. 

La estrella Rho de Leo que no es nada racista, ni sexista, ni homófoba, solo es “elitista”, se fijó en él y lo elevó junto a su trompeta a lo más alto que puede llegar jamás un trompetista, y así lo mantuvo elevado hasta el final de sus días.  Por eso se considera a la estrella Rho de Leo una estrella benéfica y favorecedora.

Deja una respuesta