Según su acta fundacional, Ferrovial se constituyó como empresa el día 18 de diciembre de 1952 y tuvo su primera sede en la madrileña calle de Moreto y un capital inicial desembolsado de 2 millones de pesetas.  Ese es el dato inicial.

En la carta del cielo del 18 de diciembre de 1952, cuando nace la empresa Ferrovial. Una empresa trasnacional que se abrió al mundo a través de la construcción de autopistas, vías de tren y todo tipo de grandes infraestructuras, concesiones variadas y gestión de aeropuertos, por simplificar.

¿Porqué la empresa ha trasladado su sede a Holanda.? –A mi no me gusta llamarte Países Bajos, ni a una amiga holandesa que tuve en los años 70, tampoco.

-Politólogos, economistas, periodistas, tertulianos de radio y televisión, cada uno según se modo de pensar y la información de qué disponen han emitido sus opiniones.  Ahí están los medios de comunicación, la prensa la radio y la televisión en sus diferentes variedades para enterarse de ello.

Mi opinión, basándome en lo que me parece observar desde la astrología, es un poco disparatada, lo sé, pero es lo que veo.

De todas las cosas que se observan en la carta de nacimiento de Ferrovial, me llama la atención Urano y Mercurio, ambos angulares, Urano en la Casa V, el escenario de las inversiones y Mercurio en la cúspide de la Casa IX, reflejando sus negocios en el extranjero.

Por otro lado, y también muy interesante, está Júpiter en Tauro en la Casa II el escenario de las finanzas, lo que refleja muy bien las fuertes sumas de dinero que ha movido esta empresa.

No sigo más no sea que la señora que se cansa de leer, se canse antes de contar lo más interesante.

En la Casa VII de Ferrovial, donde salen a escena los competidores y los enemigos declarados, está la conjunción de Neptuno y Saturno, que representa muy bien al “socialismo científico”, que es como le llaman ahora al comunismo moderno que se intenta implantar en España. -De eso hablaremos en otra ocasión.

Loe enemigos declarados de Ferrovial son los comunistas, los «socialistas científicos, los anticapitalistas o llámale como quieras, los que están demonizando a los grandes empresarios, quienes finalmente se sienten amenazados.  El “socialismo científico” aboga porque las grandes empresas sean gestionadas por funcionarios del Estado afines al régimen y para ello conviene nacionalizarlas, expropiándolas o haciéndose con su gestión del modo que sea.

-Ese es el temor de las grandes empresas, en especial Ferrovial, que descaradamente se ha visto que tiene a los «socialistas científicos» enfrentados, que son sus enemigos declarados, y esa es, en mi opinión, una de las causas fundamentales por las que Ferrovial deja España, asegurándose así que nunca será ni expropiada ni nacionalizada por los “socialistas científicos” que campan a sus anchas dentro del gobierno de España.

Visto esto, he puesto el reloj de los atacires en hora y he calculado los atacires de 1º y año para el día que Ferrovial decide, en asamblea general, dejar España y cerrar la puerta a sus enemigos declarados.

Curiosamente en estos días de abril de 2023, el atacir del Nodo Sur de la Luna, cuya naturaleza se escenifica como una puerta que se cierra, ha llegado hasta el planeta Neptuno, reflejando el “portazo” en las narices que le ha dado Ferrovial a sus enemigos declarados, los “socialistas científicos”. -Con toda seguridad esta empresa tendrá la información pertinente que les hace temer ser nacionalizados en caso de seguir el proceso de la deriva a la izquierda de España.

Lo dejo aquí, pero hay muchas señales y más de 40 astrodinas señalando que a partir de ahora ya nunca más serán las cosas como eran antes para Ferrovial.

Deja una respuesta