¿Tú estás seguro de que la realidad es lo que te dicen que es?. No se sabe bien.  A los científicos decimonónicos les pasaba lo mismo, y a los actuales también.

Ciencias hay muchas y la astrología es una ciencia social de la misma categoría que la economía, la psicología, o la sociología…..o más.

La ciencia de la astrología tiene la virtud de analizar las cosas en la “dimensión tiempo” y usa como herramienta una variada gama de  relojes mágicos, relojes de los magos, es decir relojes de los astrólogos, nada que ver con los prestidigitadores, que también son buena gente.

 El tema de hoy es París.  Todo el mundo que esté bien informado, sabe perfectamente lo que está ocurriendo en París, y si no, ahí está la prensa y la televisión que lo cuenta todo.  El caso es que muchos franceses no quieren que los jubilen a los 64 años, prefieren seguir jubilándose a los 62.

Aquí en España van a elevar la jubilación a los 67 años y nadie protesta ni dice nada, eso significa que algo está ocurriendo en Francia que no es igual que en España.  ¿Qué será? Esa es la pregunta.

Politólogos a tropel, comentaristas de prensa, radio y televisión, sociólogos a montón ofrecen su explicación y dan su opinión. La astrología también tiene algo que decir.

Vamos a observar la realidad utilizando la lente de la carta del cielo del reloj del ciclo de Marte y Saturno en Cáncer, que se puso en marcha en el año 2004 y su carga de tiempo llegará hasta el 2034, calculada para París.

En la carta del cielo del ciclo de Marte y Saturno en Cáncer de 2004-2034, el reloj de las horas malas, la Luna, que representa al pueblo llano, a la antigua plebe que  en París tomó la Bastilla, la Luna digo, es “angular” en la cúspide de la Casa IV, el escenario donde refleja todo lo que sucede en la capital del país.

La Luna está en Leo, el signo que representa a Francia y su regente es el Sol.  El Sol representa al gobernante y se localiza en la Casa XII, donde salen a escena los enemigos que cuando te dañan ya no tienes escapatoria. La Luna en Leo está “dispositada”, supeditada al Sol. -Que es lo mismo que decir que el pueblo francés está en las manos de Macron.

La Luna, que refleja las actitudes de la población llana, los que esperan jubilarse pronto y cobrar una paga merecida sin tener que trabajar más, cosa que no me parece ni bien ni mal, está en lo más bajo del cielo, donde se refleja lo que ocurre en la capital, y anda en alborotado, necesita un protagonismo que sin duda, con el tema de la jubilación, se lo han dado.

Ahora voy a poner el reloj en hora, para ver si hay alguna señal que refleje tamaña alteración social, una señal astrológica que refleje con claridad meridiana lo que no se explica de modo razonable.

En el reloj de las malas horas, todo se mueve un grado cada 30 días y el orbe de influencia son dos grados antes y dos después, lo que significa que durante 4 meses se puede notar la influencia de los atacires de este reloj.

Al poner el reloj de las horas malas en hora para este mes de abril de 2023, se observa que el atacir de Plutón, que viene de la Casa VII, y arrastra consigo a los enemigos declarados de Francia; los extremistas de Plutón de variado pelaje, ha llegado a la Luna, se ha mezclado con el orgulloso pueblo francés, y ha  hecho la misma reacción que el bicarbonato con el limón.

Y ahí están los extremistas de Plutón, los enemigos declarados de Francia, azuzando al pueblo francés en contra del gobernante.   Y espérate que la fiesta no ha terminado aún, al atacir de Plutón es “aplicativo” con la Luna y el pueblo francés puede se puede exacerbar aún más.

Esto es otra forma de observar la realidad, que también es “ciencia social”, a pesar de los detractores que nos quieren ridiculizar.

Y una pena que los astrólogos franceses se hallan “vendido” a la psicoastrología y han renegado de la verdadera astrología, una pena, de verdad lo digo.

Deja una respuesta