Hoy 18 de abril de 2023 escuchaba las noticias de la cadena SER, la que antiguamente se llamaba Radio Falange, donde trabajaba mi amigo Serrano, y todos los días entraba en la emisora. Después de la muerte del dictador se la quedaron no se saben bien quien y ahora se llama la cadena SER. La noticia que se repite desde hace pocos días es la misma:

“España cierra temporalmente su embajada en Jartum (Sudán) por seguridad en pleno conflicto armado

No se reúnen las condiciones mínimas de seguridad por el conflicto armado entre el Ejército y las Fuerzas de Apoyo Rápido (RSF) que ha costado ya decenas de muertos desde que estalló este sábado”.

Parece claro que se ha desatado una guerra civil en el Sudán, y eso es una mala noticia, una noticia que merece una “enhoramala” y las horas malas suelen estar señaladas en el reloj del ciclo de la malas horas, el reloj que se forma con el ciclo de Marte y Saturno cuando la conjunción ocurre en Cáncer.

A mí me da mucha pena que se mate la gente, no me puedo quedar frio ante la desgracia ajena.  Digo déjame que mire a ver que “demonio” está haciendo tanto daño.  

-Hay quien cree en los ángeles y en la Virgen, pero se olvida de los demonios, cuyo triunfo ha consistido en hacer creer a la humanidad que no existen, que son paparruchadas. Bueno, bien, lo han conseguido.

A los “dioses” planetarios se los considera ángeles, olvidando de que también hay “malos ángeles”, ángeles malos o “malages” como dicen los gitanos. Y Plutón es un “malage” de primera magnitud, el peor y más malo de los ángeles malos, el ángel exterminador que tarde o temprano acabará con la humanidad, vía virus mortal o más a lo bruto, desatando una guerra atómica mundial, solo es cuestión de tiempo.

En la carta del cielo del ciclo de Marte y Saturno, los dos “malages” mayores, ocurrido en el signo de Cáncer, regido por la Luna, que es donde los “malages” muestran toda su maldad contra la humanidad aparece Plutón liderando ese cielo en Jartum.

En el cielo del ciclo, calculado para Jartum, la capital de Sudan, donde se acaba de desatar una matanza, y no se sabe cuándo ni cómo terminará, el “malage” de Plutón es protagonista del lugar.

En la carta del cielo del ciclo de Marte y Saturno en Cáncer, el reloj de las “malas horas”, calculado para Jartum, la capital del Sudan, donde están ocurriendo las matanzas de civiles, el planeta Plutón es protagonista del cielo en la cúspide de la Casa VII, el escenario de todo tipo de guerras.

Al poner en hora el reloj de las “malas horas” para el mes de abril de 2023, el atacir de Plutón, que viene de la Casa VII y arrastra consigo un guion de guerra, muerte y destrucción, está aplicando por conjunción, a menos de dos grados, a la Luna que representa a la población.

Esta Luna, está formando un aspecto de “semisextil” con Marte y Saturno que son los dueños del ciclo.  Este pequeño aspecto, que lastimosamente casi nadie sabe interpretar, significa, entre otras cosas, “tener al alcance la mano”. 

Los dos “malages” mayores, Marte y Saturno, en este ciclo, tienen sujetos por la mano a la Luna, que es la población, tienen a los pueblos sujetos para que no se muevan, como se sujeta a un cerdo en la matanza para que no se menee, y ahora viene Plutón, que es el  “malage” de las muertes masivas, a darles ejecución.

Esto es lo que se ve reflejado en el cielo de Jartum, donde queda mucha escena por filmar. No importa que no creas en los demonios, ni en la astrología, la matanza va a continuar. Y espérate tú, que el atacir de Plutón sobre la Luna es “Configuración Universal” y eso mismo lo podremos ver en otras partes del mundo en los próximos meses. Aunque tú no creas en nada y prefieras la televisión.

Deja una respuesta