Estaba investigando sobre la estrella Zavijava, una estrella enana del tipo K, muy activa por hallase en el camino del Sol. Colocada como un bar de carretera donde todo el mundo puede detenerse. Para hacer este trabajo utilizo el programa Kepler de Miguel García, que entre otras muchas cosas, tiene una función que te permite rastrear en un archivo, cualquier cosa que se te ocurra.

La última ocurrencia ha sido buscar personas que tengan a la estrella Zavijava a menos de un grado del planeta Plutón. Más que nada para ver si se nota algo especial en las personas que tienen a Plutón alineado con Zavijava a menos de un grado, para que se note bien Plutón.

He usado el archivo Estudi.dat, donde tengo disponibles 2.111 personajes famosos o conocidos, y de los pocos personajes que tienen a Plutón alineado con Zavijava, a menos de un grado, me ha salido un personaje nacido en Bagdad que no puedo citar su nombre porque corro el riesgo de que me censuren y hasta que me expulsen, hay personajes que no se pueden citar por su nombre, sino los robots de la nueva Matrix facebookiana te cazan y te fulminan.

Vamos a llamarle el “Malone de Bagdad” un personaje famoso que quería ser el nuevo Califa y “rescatar” el Andalus para él y los suyos. -El caso es que este hombre que nos mantuvo aterrorizados durante meses, tenía a la estrella Zavijava a menos de un grado de Plutón.  Y se notó la “elevación” de Plutón en modo terror.

La estrella Zavijava es una estrella con alto contenido en hierro y por eso tiene un componente Marte, además de la naturaleza de Mercurio. Hay que reconocer que el hombre era muy inteligente, y ya sabes tú lo que organizó.  Marte con Plutón siempre acaba en muerte o en drama, algo que se refleja muy bien en los atacires del ciclo de 45 años, el reloj de las muertes asistidas, el día su muerte “asistida”.

El “malone de Bagdad” murió el 27 de octubre de 2019 durante un operativo de las fuerzas de EE.UU. en Siria. -Al poner en hora el reloj del ciclo de 45 años, el reloj de las muertes asistidas, el atacir de Marte estaba en el Mediocielo, su muerte fue pública y a manos de militares. Al mismo tiempo el atacir del Ascendente llegaba al lugar del Sol, y el atacir de la estrella cóndor Régulus, se alineó con Plutón y Zavijava y el hombre murió.  Un reloj perfecto, digo yo.

Después de este hombre terrorrífico de Bagdad, me ha salido la carta del cielo de Claudia Schiffer, quien tiene a Pluton en el grado 26:16 de Virgo a escasos minutos de la estrella Zavijava que está en el grado 26:29 de Virgo.

 Siempre lo digo la influencia astrológica es como una madriguera de conejos, nunca se sabe con certeza por donde va a salir el conejo. A los científicos de la física cuántica les ocurre igual con electrón, que saben que está, pero no por donde anda, así que nada que avergonzarse, la astrología es tan científica como la física cuántica y el “indeterminismo”.

La influencia de Plutón puede “salir” por muchos sitios. El terror y el erotismo, son dos caras de la misma moneda, aunque parezca increíble. Prueba de ello la tenemos con estos casos, con el “malone de Bagdad” cuyo nombre no se puede nombrar y Claudia Schiffer una de la mujeres más bellas y eróticas del mundo  -que no pornográficas- que por cierto también es cosa de Plutón.

Deja una respuesta