He volado con la mente de Nueva York a Pekín y seguidamente, la mente, me ha llevado a Buenos Aires para ver el eclipse, astrológicamente hablando, desde allí. -Para ver eclipse de verdad había que irse las Timor Oriental, mucho calor y humedad, no me sienta bien, no me deja pensar.

Y allá que te voy, calculo la carta del cielo del eclipse del 20 de abril para Buenos Aires, a ver qué se ve, que se pueda explicar.

Observo tres planetas angulares, y los Nodos de la Luna también, que son Configuración Local, es decir exclusivos para Argentina.  Los planetas angulares son los protagonistas del ciclo del eclipse.

Saturno está ubicado en la cúspide de la Casa II, el escenario del dinero y de los Bancos, formando cuadratura, que siempre son contrariedades, con el planeta Venus, el planeta del dinero, situado en la Casa V, el escenario de los ahorros y también del Parlamento. -Da para pensar en un “cañazo” con el dinero, por ser suave y directo.  No voy a ponerme a imaginar el modo que eso se va notar, que esto es gratis, y luego la prensa lo tiene que contar. -Saturno y Venus los dos “esquinados” y angulares, son los protagonistas de los eventos importantes en Argentina, imagina.

Por otro lado y al mismo tiempo Nodos de la Luna también son angulares, el Nodo Norte en el Bajo cielo, es decir, la cúspide la Casa IV, donde sale a escena lo que ocurre en Buenos Aires, en la ciudad, una puerta abierta como salida para el final de las cosas. ¿El qué cosas? -No se sabe, pero significa una puerta abierta al final de lo que sea, ya veremos cómo se escenifica.

Y el otro Nodo, el Nodo sur de la Luna, que se interpreta como la puerta que se cierra del pasado, de donde se viene y no se puede regresar, está en la cúspide de la Casa X, que es el escenario del gobernante, y una puerta que se cierra en ese lugar, no se sabe bien cómo se puede escenificar. Pronto lo sabremos, la obra está a punto de comenzar.

Y por último, el planeta Marte es angular en la cúspide de la Casa VI, el escenario del mundo laboral, el teatro del trabajo, donde Marte tiene su Gozo y donde mejor puede estar. Desgraciadamente está en el signo de Cáncer, regido por la Luna que son las mujeres y las madres, que van a tener que agarrar a sus hombres y a sus hijos y mandarlos de una vez a trabajar-  -Si se te ocurre otra cosa me lo dices, que todo son posibilidades y nada más.

Deja una respuesta