No hay nada más rápido que la velocidad del pensamiento.  Se me ha ido la mente de Nueva York a Pekín en menos de una centésima de segundo, y sin despeinarme.

Estaba con el tema de Nueva York y la posible debacle económica que puede ocurrir ahí y que nos puede salpicar a todos. -Mejor que esté equivocado y que no pase nada.

He pensado. –¿Si en Nueva York pasa algo importante en Pekín qué?

Y es cuando la mente se me ha ido a la China, y para “ver” que puede pasar ahí. He calculado la carta del cielo del eclipse del 20 de abril para la capital de la China continental para ver que se ve.

De momento me he quedado un poco sorprendido.  -Resulta que la conjunción de la Luna y el Sol que forman el eclipse están en el mismo grado del Mediocielo de Pekín. -Bueno, más que sorprendido estoy estupefacto.

-Tú sabes lo dificilísimo que es que ocurra una “Configuración Local” de esta importancia. Puede tardar mil años o más en volver a ocurrir una cosa así, para que te hagas una idea de la envergadura del asunto.

El eclipse está ubicado en el Mediocielo de Pekín, quiere decir que lo que signifique ese eclipse, sea lo que sea, se va a hacer público y notorio en Pekín, más que en ningún otro lugar del mundo. 

-Es más, se puede decir que Pekín, o mejor, los chinos, van a ser los protagonistas, las estrellas responsables de lo que suceda a causa de la influencia del eclipse de Sol, que por cierto, está “vacío de curso” a final de Aries, a 10 minutos de entrar en Tauro.  Y como el disco solar mide aparentemente 30 minutos, significa que dos terceras partes del eclipse ya están en el signo de Tauro donde se tratan los asuntos del dinero, de las monedas y los protagonistas son los Bancos.

¿Qué te hace sospechar todo esto?

-Es posible que esto de la astrología sean pavadas y no funcione nada.

Muy bien, la duda es sana, esperaremos a ver qué ocurre en mayo y luego hablamos, que la señora que se cansa de leer la veo corriendo por el fondo del pasillo.

Deja una respuesta