Hay una cierta inquietud respecto al dólar USA, se puede leer de todo, incluso que hemos llegado al fin de dólar y vienen las monedas nuevas a sustituirlo. Se opina de todo en base no se sabe bien qué. Puestos a opinar déjame que mire al dólar en modo astrológico y luego tú me dices.

Primero voy a dar una miradita al pasado, y luego miraré el presente y después el futuro. Usaré toda información disponible y le añadiré el componente astrológico usando la carta de nacimiento del dólar ocurrida el día 4 de abril de 1792 en Massachusetts y pondré en marcha el reloj de los atacires de cada tiempo. –La señora que se cansa de leer, mejor que lo deje aquí que esto es un artículo largo y se puede agotar

En el año 1933 hubo un derrumbe del dólar formidable, extraordinario, tal y como se puede observar en modo gráfico para ese año, en plena depresión económica, fue una ruina total, el dólar se depreció a la mitad de su valor.

-Muy bien, una cosa así debería de poder observarse usando la carta del cielo del nacimiento del dólar y los atacires de ese año.

 –Reflexiones previas.  Las ruinas y las devaluaciones tienen relación con los asuntos de la Casa VIII, y también con el planeta Plutón. En la carta del cielo de nacimiento del dólar, el planeta Plutón está ubicado en la Casa VIII, el escenario de las ruinas y las pérdidas.  Voy a poner en hora el reloj de los atacires generales, donde todo se mueve un grado por año, para ver si hay un reflejo claro del enorme batacazo del dólar de años 1933.

En el año 1933, el atacir de Plutón que viene de la Casa VIII y trae en su mochila asuntos de pérdidas y ruinas, estaba en la Casa XII, el escenario de las deudas y los créditos, formando cuadratura con el Sol, que representa al dólar y también a los Bancos. –Un atacir perfecto, no me digas que no.

Ahora voy a usar otro gráfico donde se muestran las cotizaciones del dólar, entre el año 1973 y 2014.

En este grafico se pueden observar dos picos importantes que señalan los tiempos en los que el dólar tuvo mayor valor.

Entre 1981 y 1987 hubo un importante aumento del valor del dólar. No cuantificaré nada, que eso es cosa de economistas y no de astrólogos

Entre 1981 y 1987, primero llegó el atacir de la conjunción de Mercurio y Saturno a la conjunción de Júpiter y Neptuno, justo cuando el dólar tuvo un auge extraordinario, y luego llegó al atacir del Sol a la misma conjunción de Júpiter y Neptuno que representa a las “familias capitalistas” los puritanos, dueños de los Bancos americanos. Ni que decir tiene que se pusieron las botas con el dólar comprando de todo a bajo precio.

Más adelante en el tiempo, siguiendo con el mismo gráfico, cuando se señala un pico en el año 2001, en los atacires de ese año se observa que el atacir del planeta Marte, que es dispositor del Sol y de la conjunción de Mercurio y Saturno, llegó hasta ellos y hubo una importante revalorización del dólar. En el año 2001 el atacir de Marte formaba Quincucio siniestro consigo mismo, quincucio de regreso, el que se considera bueno y se notó una mejora notable con el dólar.

Ahora, en base a estas pequeñas observaciones, que son tan válidas como otras, voy a moverme hacia el futuro para ver que se observa con el dólar en un futuro no muy lejano.

Del presente no hace falta que hable mucho porque ya sabemos que en América, todo el mundo que puede cambia su dinero en dólares porque saben que ahí estará seguro.

-No te digo cuantos millones de dólares tienen guardados los argentinos lejos de las sedientas garras, repartidoras de riqueza de los peronistas y compañía, porque no lo sé, pero se habla de una cantidad de dinero en dólares, mucho mayor que toda la deuda pública argentina, y eso es mucho.

-Al peso argentino, de seguir por ese camino, le podría ocurrir igual que a Venezuela, que los billetes andaban tirados por la calle porque el anticapitalismo había triunfado, y cuando vence el anticapitalismo, el papel moneda del país, el capital que fluye, deja de valer. Ya casi ha vencido el anticapitalismo en Argentina. Es normal que en el presente el dólar esté excedido de precio, sobrevalorado en ese país, que no es que dólar valga más, sino que el peso argentino vale menos.

– De Bolivia ni te hablo. -Según informes directos y fidedignos, el anticapitalismo ha triunfado en Bolivia. Lo malo es que con Evo, ya se hizo todo el reparto y ahora no tienen nada para repartir, y no se puede encontrar ni siquiera un “dólar bleu” en todo el país. -Los colombianos que pueden, están arramblando con todo dólar que pillan por el susto que tienen del anticapitalismo triunfante en Colombia.

Nada que ver con México, país que conozco bastante bien, donde ese anticapitalismo cubano, venezolano o argentino no tiene cabida ni se puede implementar de ninguna de las maneras. México es otra cosa, otro mundo, y los mexicanos conocen a los USA de primera mano. Están dentro de sus casas. Escuchándolo todo, saben más de los estadounidenses que nadie en el mundo y además son más listos que las ratas blancas.

El peso mexicano, ahora mismo, se está revaluando respecto al dólar- Ahora en México el dólar está más barato que hace años.  Saben que al presidente que tienen, le queda poco más de un año, y en los cuatro años de gobernanza, no se le ha visto mucho poderío anticapitalista. Es un populista que ha sabido actuar como tal y ha dejado al capital sin tocar, por eso el peso mexicano ahora mismo vale más.

Y en Europa, los pseudo economistas no paran de hablar que si los Yuanes son más seguros, que el Yen va a triunfar, el rublo va a ganar y la Libra…….`¡Ay dios mío!, de lo era la Libra a lo que es. Me parece que a los ingleses se los van a comer los mocos con la Libra esterlina.

-Todo lo que viene de la China es chino, y cada día vienen más cosas y cada día tenemos más experiencia de lo que ocurre con los chismes y las cosas que vienen de la China. ¿Tú no sabes eso del cuento chino?

Al Yuan sí que le puede venir una bajada de valor. Y lo del rublo, no sé cómo lo van a mantener. Y lo de la cybermonedas tiene mucho más riesgo que el dólar en papel moneda.

Por todo eso y por lo que observo en los próximos atacires de la carta del cielo del dólar, pienso de otra manera.

Me he desplazado hasta un futuro no muy lejano, calculando los atacires del reloj de dólar para el año 2027 y cuando se observan un mogollón de buenas astrodinas para el dólar.

El atacir de la Luna que se acompaña de Urano y viene desde la Casa II, la del dinero, llegarán hasta el lugar del Sol, que representa a los Bancos en general. Eso da para pensar que el dineral acumulado en billetes de dólar relacionadas con la Luna, como ya vivos en la carta de su nacimiento, el dinero contante y sonante que la población guarda en vete tú a saber dónde, más el dinero electrónico, relacionado con Urano, se ·entregarán a los Bancos y el dólar podría tener un gran subidón. Todo el dinero guardado en dólares saldrá a la luz y tendremos la “década gloriosa” para los puritanos americanos. Los demás, los anticapitalistas del sur, los que no se hayan cambiado de color chaqueta, pueden pasar más hambre que los perritos pequeños.  

-¡No! Dólar no.  -Anticapitalismo sí. 

-Muy bien, las cosas hay que experimentarlas por uno mismo, aunque sean dolorosas.

-Oiga mi Lord, no sabía que era usted socialista como el Papa.

Tampoco yo, lo que sí que sé es que no soy anticapitalista, soy astrólogo eso sí, que ya es bastante pecado, y prefiero un empresario a un funcionario, por lo menos el empresario produce riqueza, el funcionario solo reparte, y el que parte y reparte siempre se queda con la mejor parte. ¿Qué, que no?

Deja una respuesta