Los astrónomos todos los días observan el cielo, buscan de todo, lo que hay en el cielo es infinito, tienen miles de exoplanetas por descubrir.

Los astrólogos todos los días observamos los relojes que se forman con el cielo, todo lo que hay en los relojes celestes es infinito, tenemos una eternidad de tiempos por descubrir.

Hoy con Mercurio retrógrado, me he decidido a observar, el reloj del Katún, el ciclo que se formó con Júpiter y Saturno en Acuario, y que hace más de dos años que está puesto en marcha.  He calculado el cielo del ciclo para Bruselas por ser la capital de Europa desde donde emanan todas nuevas normas para los europeos, incluyendo a los españoles de Yecla y a los catalanes.

Esta es la carta del cielo de ciclo de Júpiter y Saturno del 2020, calculada para Bruselas. –Aquí no hay nadie que entienda nada entre todo este enmarañado de líneas que llamamos aspectos.  Comprendo que cualquier señora que se cansa de leer salga corriendo sólo al verlo, de verdad que la comprendo. –Tranquila señora, se lo voy a poner fácil para que lo entienda todo sin fatigarse nada.  Piense que esto es un reloj con muchas agujas y que así es lío para saber la hora.

Voy a simplificar el reloj para que se observe mejor dibujándolo a piezas.

Esta es la carta del cielo del ciclo donde he eliminado todo salvo el Sol y la Luna que son angulares en Bruselas, eso es una “Configuración Local”, única y exclusiva para Bruselas y por extensión a los países donde alcanza la influencia de Bruselas. 

Esto es más fácil de entender, el Sol representa al gobernante, en este caso al gobernante de Europa, no citaré nombres adrede, para que los de la I.A. no me detecten y no me censuren más. –Que por si no lo sabes, la más cruel de las censuras es que impidan, restringiendo a lo mínimo, las publicaciones en que se divulguen estas ideas.  Esa es la censura más cruel y sórdida que se puede ejercer sobre un divulgador. Y no estoy paranoico, ni se me ha ido la cabeza.

Decía que el Sol representa al gobernante y su gobernanza, sea quien sea quien nos gobierne desde Bruselas, que es la capital “artificial” de Europa.

La Luna por su parte representa a la población en general,  a quienes los gobernantes quieren gobernar. No sé si conoces esa canción que decía: -“María Cristina me quiere gobernar, y yo le sigo, le sigo la corriente.  ¡Ay! María Cristina me quiere gobernar.”

La Luna está en el primer grado de Aries, es una Luna muy “arisca”, un pueblo que no le gusta nada la gobernanza que emana de los gobernantes de Bruselas.

El  Sol y la Luna forman aspecto de cuadratura partil, al grado y al minuto, lo nunca visto en una carta del cielo social. La influencia de la cuadratura contrarresta, señala inconvenientes, deterioros, quebrantos, luchas y dolor, todo lo contrario de favorecer o facilitar, por simplificar y que se entienda. 

Ese es el guion, lo que da para pensar que las decisiones que se tomen en Bruselas van a ser perjudiciales para los europeos. No enumerará ninguna de las medidas que han tomado, para no espantar a la señora que se cansa de leer. – El último rumor es que ha dicho que quieren eliminar los pantanos de riego, para que los pececillos puedan circular libremente por los ríos de España.

El pueblo europeo, entre quienes me incluyo, no está muy contento con la gobernanza de Bruselas por innumerables razones. No digo más. Voy a poner el reloj de ciclo en hora para mediados de julio 2023, a ver qué se ve.

Abro la tapa del reloj de katún de Bruselas y lo pongo en hora para mediados del mes de julio de 2023.

¡Una gárgola celeste! ¡Ay! dios mio! ¿Qué pasará? – Qui lo sa.

No se vaya señora, que lo vamos a descifrar.  –Una “Gargola celeste” es una figura de aspectos que se escenifica en situaciones de máxima tensión social, con un aumento de la “adrenalina social” descomunal. Y esa figura de aspectos es “Configuración Universal”. Eso quiere decir que no sólo afecta a Europa sino que es una influencia que se pueden notar en todo el mundo sin excepción, en cada país la “Gargola celeste” se dejará notar de una manera, y en todo los casos será un pueblo airado contra su gobernante.  –No me quiero imaginar la que se puede liar en Argentina.

Pienso que lo más notable de la “Gárgola Celeste” se notará más en París, que es la capital “natural” de Europa. Lo de Bruselas fue una chapuza de común acuerdo para que no se enfaden unos con otros. Y eso de Paris lo vamos a ver en el mes de julio, con mucho, mucho calor social y meteorológico. Es cuestión de sentarnos tranquilamente a esperar. –

Deja una respuesta