A la de tres va la vencida. Al final se sabe con exactitud que Gustavo Petro, el día de su cumpleaños estaba en Palo Alto, California, en la Universidad de Stanford dando cátedra.  Muy bien, no voy a comentar sobre su discurso no sea que la señora que se cansa de leer se espante y me deje plantado.

Vamos a ver la carta del cielo de la revolución solar 2023, de Gustavo Petro, calculada para Palo Alto California. A ver qué se ve de especial en el guion del año.

Veo, veo. ¿Que ves? –Cuatro cuadraturas a cual peor. Las cuadraturas dejan notar su influencia a través del más variado tipo de inconvenientes, que suponen trabajo, esfuerzo, conflictos, desgastes o dolor, o todo junto,

De todas la cuadraturas que tendrá que experimentar Gustavo Pero este año, me llama la atención la “cuadratura siniestra” de la Luna, que está en Aries y es el planeta angular, en la cúspide de la Casa VII y por ello el protagonista invitado o invitada del año, y que está formando una “recepción mutua inarmónica” con Marte.

Eso es así porque Marte está en Cáncer y la Luna en Aries, uno en el signo del otro, formando cuadratura, a eso se le llama “recepción mutua inarmónica”. Ahora vamos a ver cómo se interpreta eso, si la señora que se cansa de leer no echa a correr.

La recepción mutua inarmónica, escenifica su influencia a través de errores, equivocaciones, malos entendidos, decepciones, deslealtades y cosas por el estilo.

La Luna astrológica es igual que una madriguera de conejos, es como si de los cráteres de la Luna, salieran diferentes conejos, todos de la Luna.

 La Luna puede salir en formato de su esposa, la señora bastante enfadada, encelada y con tendencia a martirizar a su marido. La cosa del ambiente matrimonial no promete mucha tranquilidad.

La Luna en Aries puede salir, en la película del año, en modo las madres de los soldados de reemplazo que están matando cruelmente sus “protegidos” de las FARC-

-A ver cómo les explica a las madres doloridas por la muerte de sus hijos, el asunto de los guerrilleros que siguen en pie de guerra matando muchachos uniformados. Y porque lo hacen, y qué piensa hacer, si va a seguir haciéndose el sueco con un tema tan delicado.

La cuadratura de la Luna con Marte puede salir por muchos sitios.  No sigo más que no quiero cansar.

Deja una respuesta