Creo que no estoy muy bien de la cabeza, pienso que esto de la astrología trastorna un poco.  A veces ve uno cosas totalmente surrealistas, alejadísimas de la realidad, increíbles, imposible de que sean verdad, tanto es así que uno se siente alucinado de ver esas cosas que no son posibles, aunque las veas. Dices no, eso no es posible, invéntate otra cosa Titín.

Todo eso viene a cuento de que se me ha ocurrido mirar la carta del cielo de la “Señora”, y ponerla en hora, en modo atacires usando el reloj de un grado por año. Una de las técnicas más antiguas y aceptadas por todos los astrólogos del mundo, topocéntricos y sideralistas incluidos.

Al poner el reloj de los atacires en hora para el día 22 de octubre de 2023, lo que observo me deja atónito, pasmado, boquiabierto, turbado. No me lo puedo creer.

El día 22 de octubre de 2023, que es cuando se celebran elecciones presidenciales en Argentina, el atacir del Sol, que viene de la Casa X y arrastra consigo un significado de éxito en la profesión y notoriedad social, -y la “Señora” ha sido sin ningún lugar a dudas, una mujer de gran éxito y notoriedad social- llega el Sol al mismo grado del Ascendente y casi al mismo minuto.  Eso es una cosa que puede ocurrir una sola vez cada 360 años.

¿Y ahora qué?

-Pudiera ser que la carta del cielo que tengo calculada de la “Señora” no tenga buena la hora. Nunca se sabe con seguridad.  A mí me parece que está bien la hora, pero me puedo equivocar. En eso soy experto.

También pudiera ser que esto de la astrología sea una auténtica pavada y que a la “Señora” no se le note nada.

-Porque lo mire como lo mire, lo que veo no me cabe en la cabeza. –Me marea, me deja confuso y perplejo, lo que veo no me lo creo, no es posible, no puede ser.  Sería increíble, extraordinario, maravilloso, portentoso, el no va más. Imposible de creer.

¿Te imaginas que la “Señora” se presenta para presidenta y gana las elecciones?

-¿A que no te lo puedes imaginar, ni te cabe en la cabeza.?

-A mí tampoco, por eso decía que todo esto me parece surrealista, me deja muy confuso y me trastorna un poco.

Deja una respuesta