Una señora mexicana me ha comentado que hace dos días que no sabe nada de don Andrés Manuel López Obrador, el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, y me preguntaba si le podía decir algo.

Digo bueno, déjame que le pregunte a la IA de Internet a ver que dicen. Y la noticia es esta:

“El presidente Andrés Manuel López Obrador se ha contagiado por tercera vez de covid-19. En su cuenta de Twitter, el mandatario federal ha informado que se ha realizado una prueba y ha dado positivo a coronavirus. El político se encontraba fuera de Ciudad de México desde el viernes, en una gira por Veracruz, Quintana Roo y Yucatán.

En el mensaje, ha aseverado que su situación no es grave y ha destacado que su corazón está en buenas condiciones. López Obrador hace esta aclaración debido a que desde 2013, cuando tuvo un infarto protestando en contra de la reforma energética, tiene problemas cardíacos. El tabasqueño, de 69 años, ha anunciado en la publicación que ya está de regreso en la capital del país y que festeja el cumpleaños número 16 de su hijo menor, Jesús Ernesto, “de lejitos”. “Me guardaré unos días. Nos vemos pronto”, ha indicado al finalizar la publicación.”

Mira ves, el hombre es la tercera vez que pilla el virus.  No sé si sabes que los virus son de Plutón. Voy a calcular de carta de don Manuel y la voy a pone en hora usando los atacires del C60, que sirven para “verlo” reflejado todo.

Don Manuel tiene a Plutón, el planeta de los virus, a menos de dos grados de la Casa XII, el escenario de los hospitales, los enfermos y el personal sanitario. Y estos días, el atacir de MC y de Júpiter, el planeta de los viajes a llegado a Plutón y ha pillado el virus otra vez.

El atacir Ascendente, que representa al mismo don Manuel, camina entre el Sol y Mercurio en la Casa II, y él se iba al cumpleaños de su hijo a regalarle algo.  ¿Cómo lo ves?

Deja una respuesta