La influencia elevadora de la estrella Zubelgeneubi, puede percibirse también en las personas que tienen a esta estrella junto a la Luna, pues otorga una originalidad intelectual o una capacidad para comunicar ideas fuera de lo común. Son personas cuyas ideas suelen tener bastante repercusión social o, por lo menos, se puede esperar que su manera de pensar o sus escritos influyan en las demás personas de su entorno o de su ambiente durante mucho tiempo.

Es una buena estrella, que cuando te eleva, ya nunca te deja caer, su influencia dura tanto como la vida de la persona incluso trasciende el tiempo y deja huella después de haber muerto.

Un ejemplo de un personaje cuya influencia se sigue notando después de su muerte es el escritor Julio Verne, que está en la mente de toda persona medianamente culta.

Otro ejemplo mucho más actual, en quien también se dan estas condiciones es en Marc Zuckerberg, el dueño y señor de la Red social que nos tiene a todo enjaulados.    

Marck Zuckerberg tiene a la estrella Zubenelgenubi en el mismo grado de su Luna, en la Casa VI, igual que tiene Nicolás Maduro su Luna con la estrella Spica.  Nicolás Maduro tiene a su pueblo cautivo y Zuckerberg nos tiene cautivos a todos los que leemos esto. Es lo que hay.

Deja una respuesta