La influencia de las estrellas, en cierta medida se parece a los satélites repetidores de las señales de Radio y TV que nos llegan en sus diferentes canales.  -Cuando se instala una antena parabólica, el técnico en antenas la dirige en la dirección exacta donde está el satélite de comunicaciones para poder captar  la emisión de ese satélite.

Para que la influencia de una estrella alcance a un ser humano aquí en la tierra, la estrella debe de estar alineada con alguno de los planetas de la carta del cielo de nacimiento de esa persona.  Hay estrellas que hallarse en latitudes muy alejadas a la eclíptica, que es el camino de Sol y también es una parte del cielo por la cual, en un momento u otro, puede pasar la Luna y el resto de los planetas, alineando  a la estrella con el planeta y la persona que recibe la emisión, y si están muy separadas su influencia no tiene receptor que las haga llegar a tierra.

Sin antena parabólica no se puede captar a emisión de un satélite. Por el mismo motivo, una estrella para dejar notar su influencia necesita alinearse con el Sol, la Luna o cualquiera de los planetas.  Por esa razón las estrellas ubicadas cerca de la eclíptica tienen más posibilidades de que se perciba su influencia. Una de esas estrellas cercanas a la eclíptica es la kappa de Libra.

El firmamento está lleno de estrellas, como el cielo puede estar lleno de aves volando, todas las estrellas te tiran un hilo de luz para darte la oportunidad de subir, de elevarte un poco sobre los que te rodean, pero cuidadín, que igual que en el cielo hay aves de rapiña, en el firmamento hay estrellas “cóndor”, estrellas que te suben a lo más alto y luego te dejan caer desde arriba.

Una de esas estrellas cóndor es la Kappa de Libra, una estrella que se localiza delante de las estrellas que forman corona de la contelación de Escorpio, muy cerca de de la eclíptica.  En el Libro del Saber de Alfonso X ya la conocían bien y la nombran en quinto lugar de la constelación de Libra

“La que es en medio del colgadero septentrional: es en Escorpion VI grad.y VIII menudos. la ladeza es I grad y XI menudos. Y es de la IIII grandes. Et la su natura es de Sat, y un poco de Mars y es menos fría y muy caliente.”

-La estrella Kappa de Libra es de la clase K 5 de color rojo de brasas ardientes por ello tiene su naturaleza tiene un contenido de Marte.

Esta estrella tiene la peculiaridad de padecer un eclipse de Sol entre el día 19 y 20 de Noviembre. Cuando se eclipsa la estrella kappa desde ciertas zonas de la tierra, se devuelve su energía al cielo, como devuelve calor la tierra durante un eclipse de Sol. Quizás por eso, esos días de noviembre son tan sensibles y ocurren muertes importantes.

Este punto de cielo, es al mismo tiempo una puerta, la puerta de la Mansión XVII, que se localiza zodiacalmente alrededor del grado 28 Escorpio, en la década del 2020.

La estrella Kappa de Libra por ser de color anaranjado del grupo de las llamadas estrellas arturianas de la clase K tiene una naturaleza semejante Saturno y Marte, combinado con Urano, y al igual que otras estrella de naturaleza semejante, tiene un significado de pérdida, caída, de desgracias o violencia.

La estrella tira y eleva socialmente a la persona que tiene alineada con el Sol, la Luna o algún planeta, en la medida que es valiente, rebelde, atrevido, osado, emprendedor y original. Si la estrella tiene material donde agarrase, eleva a quién agarra a cotas sociales o profesionales mucho más altas de lo que se podría suponer cuando era joven.

-Un caso exagerado de la influencia de la estrella Kappa de Libra lo tenemos con Indira Gandhi la hija de Nehru que llegó a ser primera ministra de la India.

En 1962, durante la fronteriza Guerra Chino-india, coordinó las actividades de defensa civil, demostró un grado de valentía muy especial, luego, tras la muerte de su padre en mayo de 1964, fue ministra de Información y Radiodifusión. El 31 de octubre de 1984, después de que intentara reprimir duramente a los sijs insurgentes ordenando el asalto del sagrado Templo Dorado de Amritsar, fue asesinada a tiros por miembros sijs de su guardia de seguridad. 

Indira Gandhi fue asesinada por sus servidores, por sus guardianes sijs, que en su carta de nacimiento vienen reflejados por la Luna en Capricornio en la Casa VI , la de los servidores, formando oposición aplicativa con Neptuno en la Casa XII, la de los enemigos ocultos.

-Este es un ejemplo claro de la influencia de las estrellas “cóndor”

Deja una respuesta