De Londres me voy a Bajmut a la velocidad del pensamiento. Mientras en Londres se está celebrando la coronación de sus reyes, en Bajmut se vive un drama  y una fatalidad impresionante, única y extraordinaria.  Estas son las dos noticias mundiales más importantes de este día. Otra cosa son las noticias y las inquietudes locales, que son muchas y muy variadas según el país.

Lo que está ocurriendo en Bajmut es terrible, se cuentan más 20.000 hombres jóvenes matándose entre sí, con más de 100.000 heridos a causa de la guerra, en esa ciudad de Ucrania.  –Eso es brutal, una fatalidad y un infortunio que debe tener su reflejo en el cielo, tiene que haber alguna señal en cielo.

Todo lo que está sucediendo en Bajmut es a causa de las decisiones del gobernante,  y ese tipo de cosas se observa en la carta del cielo del 0 Aries.

Voy a calcular la carta del cielo del 0 Aries 2023 tomando a Bajmut como la ciudad central del cielo, el foco de atención.

Esta es la carta del cielo de 0 Aries de 2023 para Bajmut. Observo unas cosas muy interesantes que aclaran el porqué el infortunio se ha cebado en la ciudad de Bajmut.   -Voy a eliminar la maraña del bosque para que se vea bien el árbol de los frutos dorados.

Una vez eliminada la maraña de aspectos y planetas de segundo orden, se aclara, desde el punto de vista astrológico, el porqué se ha cebado el infortunio con la ciudad ucraniana de Bajmut.

Resulta que en Bajmut el Sol está formando conjunción partil, por no decir “cazimi”,  junto al Parte arábigo del Infortunio. Y eso es algo que no puede ocurrir en ninguna otra ciudad del mundo.

El Sol con el Infortunio se localiza en la Casa IV, el escenario de todo lo que ocurre en la ciudad. El Sol es el gobernante, en este caso a Volodimir Zelensky. Que es quien ha tomado la decisión de resistir y sacrificar a la ciudad y es por ello el responsable necesario de las desgracia de Bajmut.

El planeta Marte está en la Casa VII, el escenario de la guerra y de los enemigos que atacan, formando una cuadratura siniestra con ese Sol y el Infortunio de la Casa IV- Marte en Géminis nos recuerda que los gemelos celestes eran mercenario, como lo son los soldados de grupo Wagner, que son “soldados de fortuna” que es así como se llama a los mercenarios.

Voy a poner el reloj en hora a ver qué se ve ahora.

Hoy día 6 e mayo, el Sol y el infortunio están formando una figura de semicuadratura cósmica, una influencia que se escenifica como miedos, temores, peligros, muertes y cosas por el estilo. Una figura que afecta tanto a los defensores como a los mercenarios de Wagner.

Por otro a lado observo que el atacir de Marte, que representa a los mercenarios está a punto de salir de la Casa VIII, el escenario de los muertos. Y dentro de una semana, pasará por la cúspide de la Casa IX que representa todo lo que sucede en la frontera. Lo que da para pensar en que la anunciada retirada de los mercenarios de Wagner si se va a dar.

Deja una respuesta