Una de las cosas que son más importantes en las cartas astrológicas del cielo, ya sean personales o sociales, son los “planetas angulares”, es decir los planetas, que en esa carta del  cielo, ocupen uno de los ángulos, como es el Ascendente o el Mediocielo.

En esas estaba, cuando he calculado la carta del cielo de la lunación del día 19 de mayo de 2023. Lo primero que me ha llamado la atención, es que el planeta Marte forma oposición con el planeta Plutón.  En este caso no puedo recurrir a saber lo que dicen los textos antiguos porque antiguamente no se conocía al planeta Plutón, ni había energía atómica, ni televisión.

Digo, bueno, muy bien, no hay cosa que más placer me produzca que aprender algo nuevo.  Voy a hacer un ensayo que trate sobre esa delicada configuración de Marte y Plutón.   -Por mucho que me equivoque nunca haré el espantoso ridículo de Elon Musk y el estropicio del super cohete, que a pesar de haber reventado a los pocos minutos del lanzamiento y haber causado la pérdida miles de millones de dólares, lo han considerado todo un éxito.  -El dinero, poderoso caballero.

-No, este lanzamiento de la carta del cielo de la lunación de mayo junio de 2023, es un “cachirulo” de costo cero y solo tiene un mes de influencia.

El tema a investigar es sobre la influencia de la oposición ente Marte y Plutón de esta lunación. -Siguiendo las reglas tradicionales, los planetas dejan notar su influencia con mayor intensidad o de manera más notable en los lugares donde ambos planetas sean angulares.

Para saber dónde ocurre algo así, después de calcular la carta del cielo de la lunación, he procedido a usar la técnica de “astrocartografía angular”, que sirve especialmente para localizar los lugares del mundo donde los planetas son angulares. Un sistema que se puede parecer a un “cazatormentas” visual.

Usando esta técnica astrológica se puede reconocer con facilidad los lugares del mundo donde la oposición de Marte y Plutón son angulares, formando una especie de “pasillo de la muerte”.

A primera vista se observa una doble línea vertical que señala los lugares del mundo donde Marte y Plutón son angulares en esta lunación.  Si nos fijamos un poquito más se observa que el planeta Marte es cenital en el centro del Sahel, en medio del desierto del Sahara, lo que da para pensar que será en esa parte del mundo donde descargará con mayor intensidad la influencia de esta terrible configuración de Marte y Plutón.

-No tiene sentido que escriba sobre los horrores que se pueden vivir en ese “pasillo de la muerte” que atraviesa el Sahel, porque de ahí nadie me va a leer y lo que suceda ahí, ni siquiera la prensa se va a ocupar.  El infierno de atravesar el desierto en busca de un mundo mejor, ya no conmueve a nadie. El corazón de los occidentales se ha endurecido como el diamante.

Al occidental, lo que más le conmueve, o lo que los mueve y más les interesa, es el dinero, (a los chinos también) todo el mundo quiere “financiación”, los de la UILA también. El dinero, lo que importa es el dinero.

¿Dónde está el dinero? ¿Quién tiene el dinero?  -Porque dinero hay, solo que no lo tenemos nosotros, el dinero, la gran masa del dinero, la tienen unos pocos. Eso lo sabemos todos. Y el dinero está en los paraísos fiscales, que aquí en Europa están en Suiza y Luxemburgo, por citar dos lugares donde guardan el dinero los que son muy ricos.

Luxemburgo compite con Suiza en depósitos de dinero y empresas fantasmas que mueven miles de millones de euros al año. Luxemburgo y Ginebra, y por extensión Suiza, son un “nido de millonarios”. El salario medio de Luxemburgo supera los 5.000 euros al mes, y en Suiza cobran de salario medio más de 8.000 euros mensuales, para que te hagas una idea de cómo “rezuma” de dinero en estos países capitalistas. Nada que ver con Cuba y los países contaminados por el anticapitalismo, donde apenas cobran miseria para sobrevivir.

En Luxemburgo, la oposición de Marte y la Luna de la lunación de mayo-junio, es angular.  No hay otra capital europea donde ocurra eso mismo, salvo Ginebra, la capital de Suiza. – Es curioso que en ambos lugares el cielo sea igual.

Tenemos preparado un “cohete” de la lunación enfocado a Luxemburgo y Ginebra, ahora solo tenemos que lanzarlo y hacer como Elon Musk y sus “muchachos”.  Lo lanzamos y nos sentamos cómodamente donde nos venga de gusto y nos ponemos a esperar a ver el modo en que estalla este “cachirulo” de la lunación de mayo junio 2023, poniendo el foco en esa parte del mundo.  Nada que adivinar, estamos aquí para aprender, y si sale “falluto” el cohete”, al menos no hay gasto ni pérdidas.

Deja una respuesta