La estrella lamda de Libra es una buena estrella elevadora, una estrella que te aúpa en la vida social, y no te deja caer nunca. Y si la estrella está junto a la Luna, da mucha popularidad, eleva a la persona como madre, por ser la madre de una persona socialmente notable, o eleva por tener una madre o pertenecer a una familia socialmente notable.

La persona a la que agarra por la Luna, la hace tan popular como nunca nadie hubiera podido imaginar de esa persona. La estrella eleva y pone a la vista de todos y de ningún modo pasa desapercibida, al nivel que sea.

Un ejemplo muy exagerado, pero válido para comprender la influencia de la estrella lamba de Libra cuando está en conjunción con la Luna, es el caso de la condesa Raine Spencer, quien fuera la madrastra de Diana de Gales.

La condesa Raine Spencer, madrastra de Lady Di, aunque era una persona socialmente elevada, porque tenía a las estrellas Antares y Aldebarán angulares, su aumento exagerado de popularidad fue a causa de Diana de Gales. Y eso es algo que notó en modo especial a causa de su muerte.

El día de la muerte de Diana de Gales, en el reloj de la muerte, el ciclo de 13 años, el atacir del Sol, que viene de la Casa X y arrastra consigo todo lo que se hace público y notorio, llegó hasta el Ascendente de la condesa, y su popularidad, durante el entierro se incrementó como nunca antes, fue más conocida mundialmente y llegó a lo más alto de toda su vida social.

Deja una respuesta