Todo lo que sucede en modo imprevisto, inesperado, sorprendente, es de naturaleza de Urano. Los cambios súbitos, insospechados, lo que sucede de golpe y porrazo, todo eso es de Urano.

Elecciones generales en España, un cambio social de estas características tiene que estar escrito en un guion importante, no en el cielo de la lunación o semejante. Por ello he calculado la carta del cielo del ciclo de Júpiter y Saturno, el Katun de 2020 al 2040, el reloj sociológico celeste donde todo se mueve un grado cada 20 días y he colocado la fecha del 23 de julio de 2023 que es cuando se van a celebrar las Elecciones Generales en España.

En el reloj de la carta del cielo del katún calculada para Madrid, la capital del Reino de España, incluyendo a Vascongadas, Cataluña y Yecla, al ponerla en hora para el día 23 de julio se observa que el atacir del planeta Urano, que arrastra consigo cambios inesperados y finales dramáticos, por venir de la Casa VIII, el escenario de los dramas finales, ha llegado al mismo grado del mediocielo, y eso es un atacir local que no ocurre en ningún otro lugar del mundo.

Urano asoma de improviso por el escaparate de España y dice “sorpresa” desconcierto, alteración, y además diría que “inoportuno” que es lo típico de la influencia de Urano. 

Ya tenemos un nuevo tiempo para estudiar.

Deja una respuesta