Una de las noticias más importantes e inquietante del día 30 de mayo de 2023 informan sobre el ataque con drones en la capital rusa por parte de Ucrania. Más de 25 drones, que son aviones sin piloto de fabricación ucraniana, han descargado su mortal carga en los alrededores de Moscú, causando desperfectos en las viviendas, creando terror entre la población rusa y provocando un temor y una preocupación que antes no tenían.
A partir de hoy la población rusa están notando más de cerca los efectos de la guerra no declarada con Ucrania.
Los drones son armas aéreas, si lo traduzco a lenguaje astrológico, los drones son aparatos de Marte y Urano, así que voy a calcular el ciclo de Marte y Urano que comenzó en el 2022 y terminará en el 2024. Pondré el foco en Moscú y a continuación pondré en formato reloj de los atacires del ciclo en hora, para ver si se ve un reflejo de lo que está ocurriendo en la capital rusa.
Lo primero que salta a la vista es que el atacir de la conjunción de Marte y Urano, que se acompaña del Nodo Norte de la Luna, ha llegado hasta el Parte del Infortunio, que en Moscú está en la Casa IV, el escenario de la ciudad.
Al mismo tiempo, el atacir del Parte arábigo del Infortunio, que arrastra consigo las desgracias que ocurren en la capital rusa, ha llegado al Mediocielo, el escenario donde todo se hace público y notorio.
Y como remate, el atacir de Saturno, que solo trae miedos y disgustos, y que viene desde la cúspide de la Casa IX, el escenario de todo lo que ocurre en la frontera, ha llegado al Ascendente de Moscú, provocando miedo, turbación y desasosiego en la población rusa.
El Nodo Norte de la Luna ha dado salida a los ataques ucranianos con drones a la capital rusa. Esto se puede calentar más.