El día 4 de junio de 2023 vamos a tener una Luna llena especial. La carta de cielo que se forma ese día es como un cielo borrascoso para los meteorólogos. La Luna Llena recibe malos aspectos de Saturno y de Plutón, dos planetas malos a cual peor.
Lo primero que se he ocurrido es desplegar la alfombra mágica en formato astrocartografia angular y ponerme a volar con la carta de este nuevo mes lunar, para ver los lugares de mundo en los que puede ser más interesante el guion del mes, los lugares que pueden estar en el foco mediático de todos medios de comunicación del mundo, el foco de las noticias más impactantes del mes de junio.
No hace falta ser un gran geógrafo para darse cuenta que la línea dorada del Sol pasa por Roma donde está el Vaticano y donde mora el Papa. Así que rápidamente he calculado la carta del cielo de la Luna llena para Roma, a ver que se ve.
He eliminado lo que este cielo es de menos importancia y he dejado a la vista lo que tiene mayor interés. La Luna, que es la protagonista de este cielo está formando una cuadratura con Saturno, desde la Casa X, el escenario donde se hace todo público y el balcón por el que se asoma el Papa. Y una semicuadratura con Plutón, que siempre lleva una carga de temores e inquietudes y que está en la Casa IX, el escenario de las iglesias y las catedrales.
Y me he quedado pensando………..a lo mejor no pasa nada, me digo a mi mismo. –Se me levanta la ceja del ojo izquierdo como acto reflejo.
Me sabe mal decirlo, pero Saturno es un conejo negro que muchas veces sale a escena en modo lutos y Plutón es un conejo de color naranja oscuro que está en todas las pompas fúnebres. Así que quieres te diga. ¿No querrás que me expulsen del Facebook? – Ya lo he dicho, a lo mejor no pasa nada y esto es como un cohete de Elon Musk que no va a ningún sitio y es «falluto».
Mira por donde, el luto ha salido por Berlusconi……………….