A mí me ocurre con el cielo lo que a cualquier persona le pasa con internet. Abres el ordenador e inmediatamente te conectas a Internet, y si abres el teléfono móvil, igual, lo abres y te conectas. Es un acto reflejo. A mi me pasa igual con el cielo, abro el cielo como acto reflejo, por costumbre y me conecto al cielo en modo relojes mágicos.

El martes día 4 de junio, el planeta Mercurio se alinea con Urano en el grado 20 de Tauro. Esta es la cuarta conjunción de Mercurio con Urano en el signo zodiacal de Tauro, el teatro de los Bancos y de dinero.

Estos ciclos de Mercurio con Urano en Tauro tienen mucho que ver con lo que está sucediendo con las criptomonedas desde el 2019 con el desplome de 2020 y la inestabilidad o las oscilaciones irregulares que esta experimentado el dinero electrónico.

Ahora estamos ante un ciclo nuevo, un tiempo de irregularidades y alteraciones económicas relacionadas con las criptomonedas, que podrían que ser un foco de atención mediático.

Despliego la alfombra de la astrocartografía de angular, para desde el cielo observar las capitales del mundo donde la conjunción de Mercurio con  Urano sean angulares, y por ello su influencia más importante en esos lugares.

Mirando el cielo de este modo, con todas las rayas de los aspectos y tanto dibujo de planeta mareando, no es de extrañar que la señora que se cansa de leer salga corriendo.  Así está todo muy lioso y no se ven bien los detalles importantes del cielo del ciclo de Moscú.

Así se ve mejor. Lo primero que salta a la vista es que la conjunción de Mercurio con Urano en Tauro ocurre justo en el “Bajocielo” de Moscú, la cúspide de la Casa IV, el escenario de todo lo que ocurre en la capital. Lo que señala que lo que signifique esa conjunción se va a notar especialmente en Moscú, y por extensión en Rusia.  –Ya sabemos algo.

Luego observo al planeta Saturno en el signo de Piscis, en la cúspide de la Casa II de Moscú, donde salen a escena los Bancos, los financieros y se ve como se mueve el dinero. En Moscú Saturno en Piscis es el filtro del dinero ruso; obstáculos, devaluación y mucho dinero negro que puede ir a parar a las criptomonedas como refugio.

En tercer lugar,  no menos importante, la Luna de este ciclo, refleja el sentir de pueblo a causa del dinero electrónico. La Luna ocupa la cúspide de la casa XII donde están las carencias, las pérdidas y las deudas. Todo junto da para pensar que el rublo se va a devaluar y las criptomonedas van a sufrir una crisis descomunal. – Menos mal que los rusos no me leen.

Y tú puedes decir, y a mí que me importa o en que me afecta ese ciclo. Pensando en tu carta del cielo de nacimiento, te afecta en los asuntos que se relacionen con la Casa donde ocurre la conjunción, así de fácil, allí donde ocurra van a haber novedades, sorpresas y renovación y hasta puede haber una revolución. Muchos Tauros y Tauras, como Yolanda Díaz o Macarena Olona, van a estar revolucionarias con la palabra y por internet, ya lo verás.

Deja una respuesta